Ethnic long skirt



Buenos días!!

Después de una pequeña desconexión vuelvo para enseñaros otro de mis looks. Es uno de mis preferidos falda larga, camiseta básica y uno buenos complementos. Creo que es un look muy cómodo y práctico para estas fechas, es tan fresquito!!! Esta falda de Natura me encanta por su estampado étnico y sus tonos marrón-verde y naranja.


Good morning!

After a short trip back to show you another of my looks. It is one of my favorite long skirt, t-shirt and one good complements. I think it is a very convenient and practical look for these dates, it is so chilly! This skirt Natura love for their ethnic print and brown-green tones and orange.















 Camiseta / Shirt: Bershka
Falda / Skirt: Natura
Sandalias / Sandals: Bershka
Bolso / bag: Suiteblanco

Feliz jueves!! Mil besitos!!!




Comentarios

  1. Hola: me gusta esa falda larga. Te queda super bien. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look los pantalones son preciosos.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. En un principio he pensado que eran unos pantalones super anchos!!! pero veo que es una falda, la verdad es que de una manera u otra te ha quedado un look muy chulo, con cierto aire hippy... muy guapa!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Vaya si hace tiempo que no pasaba por aquí... ¡que abandonadita estoy! Bueno, bueno... a ver si me pongo las pilas y puedo pasar más a menudo.

    De tu look que decir, ¡espectacular como siempre! Un placer verte de nuevo linda!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DECO PALETS

TRUCOS PARA HACER UN NECESER

PETIT BABAR