Turquoise Touch



Para el verano me encantan los tonos blancos y marrones, el look de hoy es una muestra, falda larga con una blusa blanca y dandole el toque de color unos complementos en tonos plata y turquesa con un estilo boho que le da mucha personalidad al look.
 
 
For summer I love the white and brown tones, the look of today is a sample, long skirt with a white blouse and a touch of color giving some accessories in shades of silver and turquoise with boho style that gives a lot of personality to look.












Photographer Christian M.



Falda / Skirt: Zara
Blusa / Shirt: Bershka
Bolso / Bag: Bershka
Complementos: Boho style

Feliz martes!! Besos!!







Comentarios

  1. El colgante es preciosiisisimo. Muy acerfado el look besis guapi,

    por cierto estoy de 
      SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, el collar es uno de mis complementos favoritos para el verano.

      besos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. gracias Raquel, me encanta este estilo sobretodo en verano.

      besos.

      Eliminar
  3. Que mono el look! Me encantan las faldas largas! y el collar muy bonito.
    Besos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSO el collar, qué maravilla, me ha encantado! Las fotos preciosas también, aquella en la que haces un corazón rodeando al sol es preciosa :)
    Un besito

    Trendy Bow
    Chicnova Giveaway

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro muchisimo que te haya gustado, gracias por tu comentario.

      besos.

      Eliminar
  5. Muy guapa ;)
    Bs, A.

    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Las faldas largas ese estilo me encantan. El collar es genial

    Besos, Rebeca
    Http://princess- re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los look con faldas largas!
    El collar es una preciosidad!

    Un besito*❤
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
    @desordenandBaul

    ResponderEliminar
  8. Hola: me encanta la falda y con el top en blanco te queda un conjunto perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el top es una monada y comodisimo, gracias por tu comentario.

      besos.

      Eliminar
  9. Me encanta el look, el colgante muy bonito!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el look
    El collar es una pasada
    Besos

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. La falda es preciosa, me encanta! Y el toque del collar queda perfecto. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta combinación de colores, creo que son tipicos de verano, el collar es una pasada en plata precioso. Muy guapa

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. es muy sencillo y básico, pero tiene un corte precioso.

      besos.

      Eliminar
  14. me encanta el look la falda larga es una preciosidad.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el collar, es el complemento ideal al look.)


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  16. Mi articulo favorito es la falda, pero me encanta el look completo!

    Mil| EmbraceMyStyle

    ResponderEliminar
  17. mil gracias Miriam!! me alegro mucho que te haya gustado.

    besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Flowers&Red

Recomendación de la semana: Mímate en Estética Solaes