Inspiration

Buenos días!!

He comenzado la semana con inquietud, activa, con ganas de hacer cosas. Como ya os he contado anteriormente en algún post, me encantan las manualidades, ya os he hablado de mi marca de complementos Day Project, a parte de eso también me encanta la costura, desde hacer mi propia bufanda a modificar cualquier camiseta... en cuanto a decoración, me encanta pintar y reedecorar jarrones, marcos...

Os dejo con algunas fotografias que me han inspirado para seguir creando y seguir soñando.




















Fotografias obtenidas de Pinterest, si queréis seguirme desde esta aplicación podéis hacerlo desde aquí

Feliz Martes!!



Comentarios

  1. Que cosas tan originales

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hay cosas bonitas y originales. Por ejemplo, la última que tiene pintadas las patas en la pared ... Bueno, y el árbol de navidad y los colgadores de llaves ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es dificil decidirse solo por una, son ideas increibles.

      besos.

      Eliminar
  3. ¡Todo es inspirador! Un beso

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Unas fotos geniales! Me encantan!!!! :)
    Un besote enorme reina!!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La última foto es lo más! :P Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Nos ha encantado vuestro blog. Somos vuestras nuevas seguidoras. Os invitamos a que veais el nuestro y os hagáis seguidoras de él, sería todo un placer teneros entre nuestros seguidores! Gracias!

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, nos encantará seguir en contacto con vuestro blog.

      besos.

      Eliminar
  7. Hay cosas monísimas y muy originales.. Yo también soy una adicta a la creatividad :D Un beso guapa!!

    Vera http://mymakeupcandy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Vera, me alegra saber que eres de las mias tb, espero hacer muchos posts creativos.

      besos.

      Eliminar
  8. Me encanta la alfombra del baño!!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. A mi también me encantan las manualidades! Y hago mis propias bufandas y gorros, asi que no dudo en seguiros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me parece estupendo, es muy relajante hacer punto.

      besos.

      Eliminar
  10. Hola! Me encanto la foto de las telas apiladas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son telas preciosas que inspiran a hacer muchas cosas con ellas.

      besos.

      Eliminar
  11. Cuantos detalles ingeniosos y de buen gusto. Algunos fáciles de realizar.

    ResponderEliminar
  12. Hola!Gracias por pasaros por el blog. Ya veo que más o menos llevamos lo mismo. Teneis bloglovin? Unas fotos muy chulas. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tenemos bloglovin, puedes encontrarnos aqui o en facebook.

      besos.

      Eliminar
  13. hola! me encantan algunas fotos! son super inspiradoras! y las mini alfombras para vasos.. quiero hacerlas!! =) un beso^^^RC
    http://streetfable.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te animes con alguna de esas manualidades, seguro que queda genial.

      besos.

      Eliminar
  14. Hay ideas muy buenas! yo también te animo a que sigas haciendo cositas porque es genial hacer las cosas tu mismo y sabes que nadie las llevara.

    un besito

    http://chuchifletas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Nuria, me encanta hacer cositas es muy satisfactorio.

      besos.

      Eliminar
  15. Me alegro de ke os haya gustado mi blog y me perrita! Dentro de poco subie un post dedicado a ella que se lo merece :)
    Unas fotos muy inspiradoras la verdad...
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me a encantado, tengo pasión por los animales, yo tengo un pastor alemán Duque, me ha acompañado en alguno de mis posts.

      besos.

      Eliminar
  16. Hola guapas, lo prometido es deuda. Al visitar mi blog y ver vuestro comentario, aquí estoy!!! un blog muy chulo el vuestro.
    Mi blog principal es http://vivetubellezabianca.blogspot.com
    Os espero por ahí.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. La última idea me ha encantado!! Eso de pintar las patas en la pared y poner una estanteria... muy muy original!!

    Te sigo.

    ResponderEliminar
  18. Genial el post, mucha inspiración :)
    besos

    ResponderEliminar
  19. me encanta tu blog!! eres preciosa tienes un pelo de envidia!!!!te sigo soy la 130!!!!! ok... En mi blog todos los dias pongo un look espero tu visita, me sigues de vuelta!gracias pr tu opinión es muy importante para mi.
    besitos
    AndreiaJakeline

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por tu comentario, eres muy amable.

      besos.

      Eliminar
  20. Este post es genial!! Me quedo con algunas ideas!! :)

    Os sigo desde ya!! Nos seguimos?

    Un beso!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/01/hi-guys-today-is-time-to-continue-with.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que puedan servirte algunas de estas ideas, ese era el objetivo del post.

      besos.

      Eliminar
  21. ¡Qué cosas más bonitas! Me dan ganas de dedicar más tiempo a las manualidades...
    Me guardo este blog en mis marcadores ;-)

    Siempre que te apetezca una dosis de positivismo eres bienvenida en mi blog! Gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, espero que estas ideas te sirvan para que te inspiren.

      besos.

      Eliminar
  22. Qué de inspiración!! Y yo que estoy dándole un cambio a mi casa. El trampantojo de la mesa es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues espero que te hayan servido estas ideas que te he mostrado.

      besos.

      Eliminar
  23. Que cosas mas monas !!! Yo también adoro las manualidades jejeje

    Muchas gracias por pasaros x mi blog, he estado echando un vistazo y que modelitos tan bonitos !!!

    Aquí teneis una seguidora más.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, nos alegra muchisimo que te quedes porque realimente te ha gustado el blog.

      besos.

      Eliminar
  24. Me encanta la mesitaaa de la última foto!!todas preciosas!
    Besiiin

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el blog!!!!
    no os sigo para que me sigais os sigo por que realmente me ha encantado.
    Muchos besitos a las 2.
    smilemysocks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Carmen, un placer saber que nos sigues porque en realidad te ha gustado el blog, eso nos anima muchisimo para seguir compartiendo cosas con vosotras.

      besos.

      Eliminar
  26. ¡Muy inspiradoras las fotos! :)
    Un besito!

    xxx
    http://thefashionsky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. These are cute DIY photos! Thanks for stopping by, I hope we can follow each other :) Following you now!

    www.lettersimpromptu.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Turquoise Touch

Flowers&Red

Recomendación de la semana: Mímate en Estética Solaes