ESCAPADA EN FAMILIA

Hola a todos!!

Aún no os había contado nuestra última escapada en familia, hace ya cosa de un mes!!

Pues aprovechando que aún hacía buen tiempo nos escapamos el primer fin de semana de noviembre a Vilar Rural de Cardona es un alojamiento rural con encanto y enfocado a disfrutarlo con la familia, no les falta ni un detalle, las habitaciones son muy completas, nosotros elegimos una habitación a pie de jardín con visitas a la montaña. En la fecha en la que fuimos coincidió con Halloween y la gran mayoría de actividades que preparan para los peques estaban orientadas a esta celebración. 

A primera hora visitábamos la peque granja con ponys, gallinas, patos, conejos, corderos... Eric y todos los demás niños pudieron darles de comer y aprender muchas cosas sobre cada uno de ellos. Son actividades muy didácticas en las que aprenden y se lo pasan genial.

Uno de los motivos por los que también os lo recomiendo 100% es por el buffet, hay un apartado en el que encontraréis comida más adecuada para los peques, incluso si tenéis peques que comen triturado ya sea por la mañana o por la noche, siempre, tienen algún puré disponible para los más peques.

Os dejo una fotitos para que os hagáis mejor una idea y os animo a que lo visitéis, vuestros peques seguro que se lo pasan en grande!!







Comentarios

Entradas populares de este blog

Turquoise Touch

Flowers&Red

Recomendación de la semana: Mímate en Estética Solaes