DECO ERIC'S ROOM

Hola a todos!

Hoy os quiero mostrar uno de mis rincones favoritos de la casa, es con diferencia la habitación que he decorado con más cariño, se trata de la habitación de Eric.

Quería que fuese un espacio donde se sintiera a gusto, un rincón único y exclusivo para él, dónde poder jugar, leer cuentos y soñar...

Me dediqué a buscar ideas y maneras de como hacerlo, a él le encantan los animales y es muy fan de "La guardia del león" así que pensé que recrear una selva seria un acierto seguro. Cuando ya tenía todo listo para empezar a decorarla me puse en una mañana manos a la obra, quería sorprenderlo y una vez acabé le dije que tenía una sorpresa para él y estaba en su habitación... su cara al verlo fue mi mejor regalo.











Comentarios

Entradas populares de este blog

Turquoise Touch

Flowers&Red

Recomendación de la semana: Mímate en Estética Solaes