He vuelto!!

Hola de nuevo!!

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez pero es que han pasado tantas cosas... 

Mi bebé no ha parado de crecer a un ritmo frenético, lo normal para el resto del mundo, pero a mi los días cada vez me pasan más rápido y me da la sensación que no llego a todo. El bebé que no paraba de sonreír y tomar bibis se ha convertido en un niño de 2 años y medio que no para de correr para arriba y abajo, de hablar y hablar y hablar, de enfadarse, de trepar, de jugar, de llorar... aunque sigue con esa sonrisa cautivadora.

Estos meses están siendo caóticos pero es que hemos decidido tomar decisiones, salir de nuestra zona de confort y arriesgarnos por aquello que creemos que vale la pena. Me gusta mi rutina, sentirme segura en el día a día y a poder ser tenerlo todo planeado a un año vista, si si no paro de hacerme esquemas con mil historias, planes en los que luego te das cuenta que ni dependen de ti y que no se cumplirán... luego me paro a pensar y mis grandes logros en la vida nunca fueron planeados... 

Así que ha nacido una nueva yo, voy a disfrutar del día a día, de las muchas o pocas horas que tenga libres, de los berrinches y las risas con mi peque, de las cenas con la tele apagada para hablar con mi marido, de las buenas o malas decisiones que tomemos porque al fin y al cabo tenemos lo más importante.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Turquoise Touch

Flowers&Red

Recomendación de la semana: Mímate en Estética Solaes