#LOOK NS 3


Hola a todos!!

Con la vuelta al trabajo estoy teniendo menos tiempo libre del que pensaba, mucho trabajo acumulado en la oficina y pocos ratitos de tregua que me da mi bebé, antes aprovechaba las noches para preparar los posts pero ahora voy tan cansada que solo quiero tumbarme en la cama y dormirme lo antes posible, aunque espero coger el ritmo porque me gustaría enseñaros muchísimos posts de temas que tengo preparados, solo necesito un poco de tiempo jeje.










Fotografías por Christian M.

Camiseta: Pull&Bear
Jeans: Suiteblanco
Sandalias: Pull&Bear
Mochila: Paco Martinez
Collar: Day Project

Comentarios

  1. Que guapa, la camiseta preciosa ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Como te entiendo, estas echa polvo, pero seguro que ver a tu niño te compensa, el blog...
    Animo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Turquoise Touch

Flowers&Red

Recomendación de la semana: Mímate en Estética Solaes