#LOOK NS 1


Buenos días!!

Esta es mi última semana de vacaciones antes de reincorporarme al trabajo después de ser mamá, tengo ganas de empezar la rutina pero me da mucha pena dejar a mi bebé... afortunadamente no voy a estar muchas horas fuera de casa y mi bebé se queda en buenas manos.

En uno de nuestros últimos paseos aprovechamos para hacer unas fotos, siempre paseando por la sombra ya que han vuelto los días de calor bochornoso. Tenía muchas ganas de enseñaros este chaleco de flores que ha sido todo un boom esta temporada y el collar de lactancia que yo misma hago y del que ya os hablaré más adelante, así fue como lo combiné.








Fotografías por Christian M.

Chaleco: Zara
Camiseta: Bershka
Shorts: Bershka
Sandalias: Pull&Bear
Collar: Day Project


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Turquoise Touch

Flowers&Red

Recomendación de la semana: Mímate en Estética Solaes