De vuelta!





Buenos días,
Tras unos meses de silencio, por fin he encontrado un ratito para encender el ordenador y asomarme por el blog. Coincidiendo con mi compañera Laura he sido mama recientemente,  Asier llegó a nuestras vidas el viernes 2 de mayo algo pasadas las 5 de la mañana, y con él, la felicidad más absoluta. 

Como os pasara a muchas de vosotras, soy un poco miedica en cuanto a médicos se refiere así que el tema del parto me tenía en vilo desde hace meses pero, afortunadamente, todo fue fenomenal y no hubo ninguna complicación. Asier pesó 3,270kg y midió 49,5 cm (¡Y eso que no llegué a salir de cuentas! Ya que se adelantó casi 2 semanas…), es un niño buenísimo y, lo que es más importante de todo, está muy sano. Por mi parte, estoy recuperada al 100% pero adaptándome a la nueva vida de ser mama. Aunque los inicios del embarazo no fueron fáciles ahora estamos super felices y disfrutando del peque, a la vez que aprendemos muchas cosas nuevas.

 Aunque no tengo todo el tiempo que me gustaría para dedicar al blog, mi idea es no está mucho más alejada de vosotros intentando ir haciendo entradas con nuevos contenidos, siempre que el tiempo me lo permita.
Mientras vamos volviendo a la normalidad, os dejo unas imagenes de Asier tomadas por Atypical Photos  con 20 dias de vida. A sido su primera sesión fotográfica de nuestro peque. ¡No sabéis qué experiencia más increíble! Os recomiendo que os paseis por su pagina y veais que trabajos mas bonitos y delicados hacen.





 Besitos y feliz lunes.








Comentarios

  1. ohhhhhhhhhhhhh que monada de fotos!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué fotos más bonitas!
    un besito desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, qué pasada!! Es guapísimo! Enhorabuena!
    un besito!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  4. Hola: felicidades por esa nueva etapa de tu vida... todo un mundo de crecimiento. Tu Asier es adorable. Disfruta mucho de él y con él porque el tiempo pasa muy rápido. Me encanta esta primera sesión de fotos que le hicisteis. Un gran recuerdo de sus primeros días de vida.

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena, qué bebé más lindo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, es una preciosidad de niño!

    Muack!

    Amparo

    You Are The One

    ResponderEliminar
  7. Qué bien que vuelvas!! Y enhorabuena!!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Te espero!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas fotos! Enhorabuena, es una ricura :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Turquoise Touch

Recomendación de la semana: Mímate en Estética Solaes

Look Fin de Año