Susi Sweet Dress en Barcelona

Buenos días!!! Por fin es viernes!!

Ya os hablamos hace unas semanas de la marca de ropa vintage Susi Sweet Dress, os informabamos del mercado que realizaban en Madrid y en esta ocasión queremos informaros que este fin de semana están en Barcelona. Para todas las que estéis cerquita y podáis acudir os lo recomendamos 100 % podréis encontrar vestidos vintage ideales para lucir este verano.

Están hoy mismo y mañana en Escola Nostra Senyora de Lurdes, Via Augusta 73-75 Barcelona, con mas de 700 vestidos vintage.




Os animamos a que os paséis a conocer esta marca de ropa tan original y única, donde encontrar prendas totalmente exclusivas a precios muy económicos.

Feliz viernes!! Disfrutad muchisimo del fin de semana!!




Comentarios

  1. Qué suerte!tiene que ser una preciosidad este mercado de ropa vintage. Espero que encontréis muchas cosas. Bsinss:)

    ResponderEliminar
  2. me cae un pelin lejos,que pena

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación guapas

    ResponderEliminar
  4. Joo justamente este finde estoy fuera!
    Espero que vaya genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que pena que me quede tan lejos, me encantaría ir.

    Un besazo.

    ESTOY DE SORTEO, NO TE LO PIERDAS.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-bolsito-verde.html

    ResponderEliminar
  6. Qué pena que me pille lejos!
    Tiene muy muy buena pinta (:

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  7. aaaaah qué chula!! Y a Valencia no vienen???? me encanta! Por cierto, la camiseta del post anterior me encanta! un besitooo


    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  8. Siempre suelo asistir a los mercadillos de Susi Sweet Dress (tengo un vestido), pero esta vez no pude ir. Seguro que estuvo genial ;)
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Turquoise Touch

Flowers&Red

Recomendación de la semana: Mímate en Estética Solaes