Instagram Junio

Buenos dias flores!!!

Aqui os dejo la seleccion de mis foto de Instagram del mes de Junio. Os recuerdo que podeis buscarme por el nombre @larayo.

 primer heladito de la temporada

 Nuevos potinguitos de KIKO (corrector/bb cream/ pintauñas / pinceles de viaje)

Family

 Black & yellow look

 Un poco de risas para desconectar de la rutina
Esmaltes LOLA: 100% recomendables

 Me encanta este sitio para cenar: Diagonal 460

Carpaccio de pera

Gin tonic: Sutton

Mis cactus crecen sin parar...

Artistas en la ciudad

 Fiesta Carrera bcn

 Jabon de Chinata (regalo de Extremadura)

 Relax
 Frutos rojos desconocidos
Mis nuevas florecillas

 Colores fluor para dias soleados

 Escapada relax

 Empieza la temporada de Cerezas

 El cielo de mi ciudad (Badalona) lleno de deseos

 Los mejores gin tonics! hechos por mi maridito
 macetas con encanto

 Paseos de sabado en los que me encuentro con estas florecillas.

 Summer Badalona

 Un poquito de masterchef con amigos!

Mi entrante favorito!

 Un ejemplo a seguir

 Aperitivos de verano...

Enamorada de la Costa Brava

Besitos!!!!


Comentarios

  1. Muy bonitas fotos. Practicar el masterchef entre amigos esta muy bien de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  2. Buen mes de Junio x lo que veo!!
    preciosa selección de fotos!!!

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
  3. Que fotos mas chulas, me gusta la del helado y la de los tomates, los gin tonics tambien, jijijiji

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Turquoise Touch

Recomendación de la semana: Mímate en Estética Solaes

Look Fin de Año