Blue, blue, blue


Buenos días!!

Para empezar la semana con energia este look con una camisa azul klein que da tanta vitalidad. Es uno de los colores de la temporada sin duda, de mis preferidos, fácil de combinar y muy favorecedor. Destacar también las sandalias de cuña, sorprendentemente cómodas, creo que les voy a sacar un buen rendimiento esta temporada.


Good morning!

To start the week with energy this look with a blue shirt that gives such vitality klein. It is one of the colors of the season without doubt, my favorite, easy to wear and very flattering. Highlight wedge sandals also surprisingly comfortable, I think I'm going to get a good performance this season.












Photos by Christian M.


Camisa / Shirt: Bershka
Jeans: Suiteblanco
Sandalias: Pull&Bear
Pulseras / Bracalets: Day Project Complementos
Gafas / Sunglasses: Ray Ban

Feliz martes!! Besos!!





Comentarios

  1. Hola: me gusta mucho el color de la camisa. Te queda super bien con ese jeans de Blanco. Unas fotos muy bonitas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las cuñas!! Y la camisa me gusta un montón!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te sienta muy bien este azul, y las cuñas parecen comodas

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. muy guapa! el azul es uno de mis colores preferidos y creo que te queda muy bien :D!


    n.post:
    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  5. el color de la camisa me encanta y la cuñas son estupendas

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapa estás con esa camisa azul! besos

    ResponderEliminar
  7. La camisa es muy chula! ese color te favorece muchisimo!
    un besito
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Un look casual perfecto!! El color de la camiseta no m puede gustar más...

    Un bso :)

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  9. La camisa tiene un color precioso!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita la camisa, me encanta el color!
    Las cuñas también son preciosas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Nos encantan las cuñas, estilosas y van con casi todo.
    Y respecto al azul klein de siempre lo usamos, es genial que ahora encima se lleve tanto.

    Besitos

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el azul klein, te favorece muchísimo!


    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Turquoise Touch

Recomendación de la semana: Mímate en Estética Solaes

Look Fin de Año