BEACHWEAR 13

Buenos dias.

Última semana del mes y eso significa que estamos a las puertas del esperado verano. Por eso mi post de hoy es sobre una de las prendas imprescindibles en esta temporada que esta por entrar "bikinis & bañadores".

Aqui os dejo una seleccion de mis favoritos:

1*/ 2* / 3* BERSHKA

4* ZARA / 5* OYSHO / *6 PULL&BEAR

7* / 8* / 9* / 10* CALZEDONIA

11* BLANCO / 12* WOMAN SECRET / 13* MANGO by Guillermina Baeza

14* BLANCO / 15* MANGO by Guillermina Baeza / 16* MANGO

Y aqui os dejo mi primer bikini de temporada que ya visteis que estaba incluida en mis ultimas compras del mes.


Y vosotras ya teneis el vuestro? Que acabeis de pasar un feliz lunes y os esperamos mañana con mas novedades besitos!!!


Comentarios

  1. El bikini amarillo de Calcedonia tiene que ser mío, ya le tenía echado el ojo!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Una muy buena selección.yo ya me hice con uno muy colorido de Blanco,aunque a este paso no se cuando lo estrenaré
    Un besito guapas!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los de estampado tropical! besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la seleccion y me has dado ideas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Todavia no estoy para bikinis y bañadores, sudo solo en pensar en quitarme las medias, jajaja. Los bikinis osn muy chulos.

    Bss

    ResponderEliminar
  6. muy buena selección, yo todavía tengo que comprarme alguno!
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  7. los de calzedonia y blanco me gustan

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estupenda selección, ya tenemos fichado alguno de Calzedonia y también el que tu has adquirido, se ve chulísimo. Y por que no, algún que otro bañador, parece que vuelven a estar de última.

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Turquoise Touch

Flowers&Red

Recomendación de la semana: Mímate en Estética Solaes