Take it easy




Buenos días!!

Que tal ha ido el fin de semana?

Yo el sábado de celebración por el cumpleaños de mi sur (Marta) así que el domingo decidí tomarmelo con calma... salir a pasear un rato ya que el buen dia que hacia animaba a salir de casa.

Como siempre para mis paseos elijo un look cómodo, la camiseta un chollazo de estas últimas rebajas no me puede gustar más.



Good morning!

That such was your weekend?

I held on Saturday for the birthday of my South (Marta) on Sunday so I decided to take it easy ... go for a walk for a while since good day it was encouraged to leave.

As always my walks to choose a comfortable look, the shirt a bargain sale of the latter may not like me more.














Camiseta / Shirt: Stradivarius
Jeans: Suiteblanco
Botines / Boots: Suiteblanco


" Si el día te sonríe, sonriele tu a él."








Comentarios

  1. ohh me encanta el perro! es ver un pastor aleman y ya enamorarme de ellos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la camiseta!!!!!Un look casual perfecto ...y el perro me ha enamorado,je,je
    Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la sudadera
    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapa me encanta la camiseta es una monada!!besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita la camiseta!! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que bonita es la camiseta, tanto de color como de estampado! besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bonita la camiseta! adoro las camisetas con estampados animales o animalitos! ^^

    Por cierto, ¡ESTOY DE SORTEO! Pásate si quieres ;)

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué chula la sudadera!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Un look perfecto para el domingo. Muchas gracias por tu visita y comentario.
    Un besito guapísima

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el color de la camiseta!
    Y los botines tienen una pinta de cómodoss
    Besotess

    ResponderEliminar
  11. Que bonita camiseta! Me encanta :)
    Besos!

    taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No hay nada como los looks sencillos, comodos y chics ;)

    http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Turquoise Touch

Flowers&Red

Recomendación de la semana: Mímate en Estética Solaes