Gift for another year

Buenos dias!!

Como sabeis el sabado fue mi cumple, asi que este es mi primer post con un año mas! Os quiero da a todas las gracias por las felicitaciones y en especial a mi otra mitad Laura por el detallazo del post del sabado!

El post de hoy os muestro los regalitos que la gente que quiero y con la que comparti mi dia! Muchisimas gracias a todos! a parte de la ilusion que hace el que se acuerden de ti a la hora de comprar un regalo, lo que mas valoro es que quisieran pasar el dia a mi lado y celebrarlo juntos! Gacias a todos de nuevo por vuestro cariño y compañia!!!


 Collar SUITBLANCO 

 Bailarinas de mimbre

 Tarjeta regalo de Blanco y Zara
 
 Pendiente GUESS

 Curso de automaquillaje (maquillaje de dia y maquillaje de noche)

 foular SHANA

 Basica SHANA

 Top DESIGUAL

 Camiseta Stradivarius

 Americana Stradivarius

 Camisa Suitblanco

 Jersey MANGO

 Jeans SHANA

Bolso de mimbre

P.D. mi maridito me regalo un fin de semana a un Spa al que iremos la proxima semana. Ya os contare.

Besitos!!!


Comentarios

  1. Madre mía, cuántas cosas!!! Enhorabuena y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa!!
    Los regalos muy bonitos.
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!!!Cuantas cosas guapas te regalaron :)
    Bss!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué de cosas y qué bonitas!! Felicidades :) Me encanta el maxi collar!
    Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos regalos!! Felicidades atrasadas!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya que de regalos!

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que regalos mas monos me egusta todo!!besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades de nuevo!!!!!Menudos regalazos te has llevado eh???? Ahora a crear outfits que se os da genial!!!!
    Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

    ResponderEliminar
  9. Que suerte te han regalado un montón de cositas y muy monos, lo que más me ha gustado es el collar una monada.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. cuantas cosas el pañuelo de shana me encnata!!!

    Nuevo post,muchas gracias por pasarte..feliz lunes!!
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No tendras queja que monton de ragalos, los pendientes de Guess me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. la camiseta me gusta mucho y espero que disfrutes del fin de semana en el spa, yo tuve uno hace poco y fue sensacional.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Turquoise Touch

Flowers&Red

Recomendación de la semana: Mímate en Estética Solaes