Invierno burgundy

Buenos dias!

En Cataluña aun seguimos de fiesta hoy celebrando San Esteban y por eso hoy os traemos un post rapido.

Sin duda, el tono de la temporada, el burgundy, o como siempre le hemos llamado, granate. Jerseys, bolsos, pantalones o botines se tiñen de este color perfecto para los looks más intensos de la temporada.

A continuacion hago un repaso de mis prendas favoritas de las tiendas low cost.










 Y a vosotr@s que os parece este color de temporada?

Que acabeis de pasar un feliz dia!

Comentarios

  1. Si se usa mucho ese color yo solo tengo un jersey 1 besazo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Es un color genial!! Yo ya lo tengo en mi armario!! Un beso!!

    http://ladycurious90.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy de las que lo llama granate o si me apuran un poco burdeos pero nada más. Me encanta este color, es tan elegante como el negro.Bsinss y feliz día de San Esteban:)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este color!!!No me canso de él!!!
    Disfrutad del festivo!!! un besito :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el burdeos, yo tengo una falda larga que le saco muhco partido. Me gusta mucho el blog ya os sigo.

    www.forevertrendy.net

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los zapatos y también el primer vestido,son monísimos!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  7. a mí me encanta!!...es muy combinable!
    pasaros por mi blog si queréis un detalle especial para regalar estas fiestas!
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Me encanta el color granate, dicen que este año se va a llevar mucho el verde esmeralda.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Qué lio me tenéis montao!!!!!!!!!!
    Precioso color. Yo hasta las rebajas ya no me compro nada!!!!!!!!!!! jejejeje.

    Muakisssss
    Feliz Navidad
    www.gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Magical post!

    love this color

    Merry Christmas, dear!

    kisses,
    Silvia


    http://rock-and-roses.blogspot.ro/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Turquoise Touch

Flowers&Red

Recomendación de la semana: Mímate en Estética Solaes