VIAJE A LOGROÑO


Aún no os había contado por aquí que hace unase semanas estuvimos en Logroño, una escapadita que teniamos muchas ganas de hacer mi marido y yo. Descubrí una ciudad preciosa, en la que se respiraba tranquilidad, donde la gente va a disfrutar, donde en cualquier rincón encuentras un paisaje precioso.

Nos hospedamos en el apartamento Portales, un lugar muy céntrico, justo al lado de la famosa Calle Laurel un apartamento precioso y súper tranquilo, el dueño Phillipe nos recomendó los mejores bares de tapeo y los mejores vinos, gracias a sus recomendaciones descubrimos lugares preciosos y comimos de maravilla.

Estuvimos tapeando por la zona, no puede faltar la tortilla de patatas del Bar Sebas, las bruschettas del Blanco y Negro, las croquetas de La Taberna del tío Blas.... y disfrutando de los buenos vinos de la zona.

También visitamos el pueblo de Laguardia, un pueblo con unas vistas alucinantes, dónde durante todo el camino disfrutarás de un paisaje lleno de viñedos.

Si tenéis pensado hacer una escapada os dejo un descuento de 15 € en Booking donde yo siempre hago las reservas, siempre encuentro los mejores precios.

Código descuento: 2470b896






 

Comentarios

  1. Tocaya que gusto ver que hayas conocido un lugar tan bonito, personalmente me encanta viajar y conocer diversos lugares y culturas, para mi es de lo mejor, en un de mis
    viajes a Sri Lanka tuve la fortuna de comer en un restaurante muy parecido a este, y de verdad que los platos de allá son increíbles.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Turquoise Touch

Recomendación de la semana: Mímate en Estética Solaes

Look Fin de Año