PLANEA TU ESCAPADA



Hola a todos!!

Se acercan unos días de fiesta para poder disfrutar, aún nos quedan muchos días de buen tiempo, así que os traigo unas ideas para poder disfrutar, con amigos, en familia, con tu pareja... 

- Parque Warner en Madrid, una escapada perfecta para ir con los peques, podéis consultar el precio de las entradas en el enlace, yo es uno de los sitios que tengo pendiente para ir con mis peques.

 - Visitar la Alhambra de Granada, sin duda uno de los monumentos más bonitos que tenemos en España y visita obligada, tienes el elnace con opción a hotel a un precio genial.

- Zoo de Barcelona, el parque alberga en su interior un amplio abanico de especies de mamíferos, aves, anfibios y reptiles que podrás conocer muy de cerca. Acércate al Zoo de Barcelona y descubre la Tierra de Dragones, el Terrario, la Granja, el Espacio de los Gorilas, la Galería de Titís, el Palmerar y muchos entornos salvajes más, además de su espectacular show con delfines.
 
- Dirty Dancing, el musical  si eres tan fan como yo de esta película no te puedes perder el musical, tuve la oportunidad de verlos en Barcelona y es revivir la película con la emoción que desprende el teatro.

- Parque de atracciones Tibidabo con mejores vistas de toda Barcelona, un lugar mágico para grandes y pequeños donde sin duda pasareis un dia increible, con atracciones, juegos y mucha diversión.

Estas son solo algunas de las opciones que os dejo, pero podéis entrar en taquilla.com   y descubrir un montón de actividades, espectaculos, museos... en cualquier lugar de españa para disfrutar en cualquier momento.





Comentarios

  1. Genial ese itinerario de cosillas por hacer... definitivamente que toca planear bien vacaciones y salidas; cuando hago mis escapadas, tomo rutas largas... me muevo por oriente, pues Asia tiene mucho que ofrecer, para alcanzar esos destinos tan fascinantes contacto a los agentes viajeros de https://www.sildaviaviajes.com/ pues me ofrecen paquetes excelentes y al mejor precio!! son lo máximo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Turquoise Touch

Recomendación de la semana: Mímate en Estética Solaes

Look Fin de Año