GRANJA AVENTURA PARK

Este fin de semana hemos visitado Granja Aventura Park, Eric tenía muchísimas ganas de visitar una granja y ver animalitos, así que nos informamos donde poder ir que estuviera cerca de casa y encontramos esta opción.

Compramos las entradas a través de Atrapalo, ya que vimos que nos salía algo mas económico, os dejo el enlace por si queréis echar un vistazo.

La granja a parte de animales tiene zonas de juegos y actividades donde grandes y pequeños pueden disfrutar de ello, tirolinas, pasarelas, un huerto... también dispone de varias zonas de pic-nics donde puedes comer o descansar.

Eric alucinó con todos los animalitos, poder tocarlos y darles de comer... a pesar de haber mucha gente no habían grandes aglomeraciones para entrar o dar de comer a los animales que es lo que mas me preocupaba ya que en otros sitos que hemos ido es bastante agobiante entrar en algún sitio tan pequeño con padres, niños... y que los pobres animales no se asusten... así que me pareciño un sitio tranquilo y muy interesante para los peques, os lo recomiendo 100% 

Os dejo una fotitos para que veáis lo bien que lo pasamos.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Turquoise Touch

Flowers&Red

Recomendación de la semana: Mímate en Estética Solaes