lunes, 12 de septiembre de 2016

Port Aventura con niños

Hola a todos!!

Este fin de semana hemos estado en Port Aventura y quería contaros que cositas podéis hacer con niños de entre 2 y 4 años.

En nuestro caso íbamos dos parejas con 2 niños así que decidimos alquilar un carro doble para los niños por si se cansaban y así no tener que ir con ellos a cuestas, nos pareció muy práctico llevar a los niños en un mismo carro, eso sí alquilarlo son 12 euros.

Como no nada más entrar nos dirigimos a Sésamo Aventura es una zona pequeñita pero ideal para los niños, los decorados son precioso, entras en un mundo mágico en el que disfrutan los peques y no tan peques...

                                                        

Las atracciones van por estatura, en nuestro caso ninguno de los dos media más de un metro así que la cosa se reducía a unas pocas atracciones que eran: La granja de Elmo, dónde te montas en un vagón de tren acompañado de tu peque y recorres toda la granja de Elmo, Locoloco Tiki, que es un tren que se eleva en círculos, Waikiki, es un carrusel de columpios donde se pueden subir ellos solos y el Huerto Encantado que es como un enorme chikipark. También podéis disfrutar de un espectáculo con los protagonistas de Barrio Sésamo que les encantará a los peques.


                                                                                                                                                                  

En la zona de China también podéis encontrar un área infantil con pequeñas atracciones muy divertidas para ellos solos o para disfrutar en familia.

En la zona de Méjico también encontramos un par de atracciones en las que podían subir, són: Los potrillos, en los que deben subir acompañados y justo al lado Los armadillos.

En el Far West encontraréis el Mítico Carrusel y también podéis recorrer el parque en el tren.

En la Polynesia decidimos ir a dos espectáculos que os recomiendo 100% para ir en familia: Aves del Paraíso donde alucinarán con las aves, el espectacular y divertido show y el espectáculo Aloha Tahití.

1 comentario: