PPStudio

Si os gusta la decoración con diseños especiales tenéis que visitar PPStudio, donde encontrareis diseños con nombre propio, colores únicos, materiales especiales... mensajes que te alegran y dan vida a esa habitación a la que le quieres dar un toque especial.

Cuando empecé a decorar la habitación de Eric buscaba cosas bonitas, pero sobretodo cosas especiales que hicieran único ese rincón en el que día a día él irá creciendo. Encontré la página de PPStudio de casualidad y me enamoré completamente de una de sus láminas, decía así... "Aun no sabes que es el infinito pero te quiero hasta allí" supe que tenía que ser mía, me pareció un mensaje precioso y casualidades de la vida su diseño era con estrellas y un astronauta, justo la temática en la que estaba decorando la habitación de Eric.

Os animo a que os paséis por su página web, encontraréis muchos más diseños de láminas con mensajes muy bonitos, tanto para la habitación de tu bebé como para cualquier otro rincón de la casa, también econtraréis muchos mas productos.

Aquí os enseño el rincón de la habitación de Eric que elegí para poner esta preciosa lámina.





Comentarios

  1. Muy monos :)
    un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas y la que escogiste tiene un mensaje muy especial, Por cierto, ¡vaya casualidad! nos llamamos igual y nuestros hijos también, el mío con K al final, pero mismo nombre. Besos.

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu comentario, ahora me paso por tu blog y asi estamos en contacto. besos.

    ResponderEliminar
  5. Me he pasado rapidito otro dia os hago una visita un poco más extensa. Voy a mirar vuestras redes para seguiros
    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Turquoise Touch

Flowers&Red

Recomendación de la semana: Mímate en Estética Solaes