MIMUSELINA

Seguramente las que no seáis mamis no sabréis que és una muselina, eso mismo me pasó a mí, hasta que la descubrí y ví lo prácticas y versátiles que són. 

Las muselinas són como unos fulares que pueden servirte para tapar a tu bebé, a veces también la utilizo poniéndola sobre el carro para que no le moleste el sol, para ponerlo como una funda encima del sofá o en la hamaquita...

Pues todo esto viene porque he descubierto unas muselinas preciosas que podéis encontrar en MIMUSELINA, tienen unos diseños preciosos, de un material 100% algodón y tejido transpirable, también tienen unas de tejido de franela que le llaman franelinas ideales para este invierno.

Os dejo con algunas fotos para que las veáis:

MUSELINAS:









FRANELINAS:





Que os parecen? Yo creo que ya me he decidido por la mía, ya os la enseñaré en cuanto la tenga!!

Besos!!


Comentarios

  1. Que monada!!! Yo tampoco sabia lo que eran, todos los dias se aprende algo, no? jaja
    Un post genial:)
    FELIZ MIERCOLES
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No tengo niños pero que chulas son, con mensaje, me han gustado

    ResponderEliminar
  3. Hola: son muy bonitas y originales.

    ResponderEliminar
  4. Ya puedo tener cuidado que mi chico no vea la página, que capaz es de decirme que me regala la primera para tener nenes ya jajaja

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj la verdad es que són una monada y bueno si quieres ya sabes, anímate!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Turquoise Touch

Flowers&Red

Recomendación de la semana: Mímate en Estética Solaes