HOLIDAYS

Buenos dias!

Despues de unos dias de descanso y desconexion hoy os quiero explicar en que han consistido nuestras vacaciones. Con un bebe de 2 meses a veces nos es facil encontrar el destino perfecto, pero en nuestro caso podemos decir que hemos tenido unas vacaciones 100% satisfactorias y se resumen en descanso, naturaleza y comer bien!

A diferencia de otros años en los que siempre hemos optado por destinos con playas, este año hemos pasado una semana fantástica en el Pirineo Aragonés. En concreto en la zona de Sobrarbe en un pueblecito con encanto llamado Labuerda y en el que no es la primera vez que aprovechamos para escaparnos.

Nuestra primera parada, antes de llegar al destino, fue en el Parador de Bielsa, donde nos alojamos una noche. Un hotel con mucho encanto y vistas increibles. Recomiendo si estais por la zona disfruteis de el aunque sea, tomando algo en su increible terraza con vistas al Valle de Pineta.






Despues de disfrutar de estas espectaculares vistas y una fantastica cena y desayuno del Parador, nos pusimos en marcha hacia Labuerda. En este caso el alojamiento fue mucho mas modesto pero nada que envidiar al anterior. Nos alojamos siempre alli desde que era niña y somos como de la familia. El hotel se llama Hotel Turmo y su cocina aragonesa es espectacular.

En esa zona hay un sin fin de rutas por hacer, pero este año al ir con el peque fue mas light. Visitamos el Valle de Añisclo, el Valle de pineta, Ainsa, Sarvise...(me ha sido de gran ayuda la mochila babybjorn, nuestro bebe iba la mar de contento y agusto en ella) y hasta pudimos disfrutar de una mañana relajante en el spa Barcelo Monasterio de Boltaña (los abuelos hicieron de canguro durante unas horitas para que nos relajaramos). Pero, tambien hubo tiempo de pegarnos varios bañitos y coger unos rayitos de sol en la piscina con vistas a la peña montañesa.





 Y asi se resumen nuestras vacaciones de este año. Ahora os cuento algunos souvenirs que compramos de recuerdo y que si vais por la zona os recomiendo probar.

Del tema de la gastronomia no os podeis venir sin comprar uno de sus increibles quesos, embutidos ibericos y sus increibles confituras de frutas artesanas. Nosotros al haber ido hace pocos meses esta vez no compromos porque aun nos quedaban. Pero aqui os muestro nuestras compras de este año.

 1. Galletas Chesitas. Muy tipicas de la zona de Huesca. Son muy parecidas al sabor de las galletitas de mantequilla de té.

 2. chocolate Francisco Brescó. Artesanos desde 1875 y sin duda mi chocolate favorito. Lo podeis encontrar de diferentes clases, desde con leche, blanco hasta el negro mas amargo.

 3. Cerveza artesana Rondadora. Es una cerveza creada por unos jovenes emprendedores de la zona de Sobrarbe que fue creada con el motivo de una cancion de amor. Podeis consultar su web para mas informacion.


4. Justo en la calle principal de Ainsa hay una tienda de decoracion que me encanta y siempre que puedo intento pasarme y comprarme algun detallito para casa. Esta vez me enamore de estas cajitas de cristal combinadas con aluminio viejo que son perfectas para guardar mis complementos y localizarlos cada dia rapidamente.

 5. Un abanico hecho artesanalmente en Ainsa y que me fue perfecto para las tardes de mas calor.
 
6. Este marco es de la misma tienda que las cajitas anteriores y me gusto por su diseño minimalista. Estoy pendiente de poner una foto de mi peque.

 7. mapas con rutas de la zona de Sobrarbe. Aunque hemos ido muchos años todavia quedan muchos ricones por descubrir y estos mapas son perfectos ya que estan señalizados con los GRs de cada ruta. Estos son del punto de informacion de Ainsa, los venden super economicos por 2 euros todo el pack.

Y para los peques de la casa hay una cantidad de juguetes hechos a mano que no sabria por donde empezar. La madera es su principal material pero podreis encontrar muchisima variedad de juguetes, desde espadas con escudos, tios bibos, correpasillos de madera... en nuestra anterior escapada ya le compramos bastantes cositas que un dia os mostrare en la decoracion de su habitacion.  Esta vez hemos comprado los siguientes regalitos para Asier.

7. peluches hechos a mano con plaquita de madera. El primero de "La bordeta" en Labuerda y el segundo en una tienda del casco antiguo de Ainsa.

 8. Camisetas divertidas de Labuerda.


Espero que esteis difrutando de vuestras vacaciones y pronto nuevo post!!!



Comentarios

  1. Que fotos tan chulas, el paisaje es perfecto para relajarse, me encantan las escapadas de montaña!
    Las cajitas de bisutería me encantan y los peluches aún más, jijiji!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! Un sitio muy tranquilo, ideal para la familia :)
    Un beso!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que sitio más bonito!! me encantan las fotos, que relax y paz, seguro que os lo pasásteis genial y desconectásteis un monton!!
    Un besito y ánimo con la vuelta

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso lugar!!
    http://todolotengotodomelopongo.wordpress.com/

    te invito a conocer mi POP UP STORE
    https://www.facebook.com/pages/Pop-Up-Store-Experience/765835840126577?ref=hl

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de fotos, un lugar maravilloso :)
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Turquoise Touch

Flowers&Red

Recomendación de la semana: Mímate en Estética Solaes