Al agua!

Buenos días,

Ya hemos entrado en el esperado verano y toca preparar el vestuario para ir a la playa o la piscina. 
Este año he tenido que renovar mis prendas de baño y buscar opciones que se adapten más a mi cuerpo post parto, después de mucho buscar y probarme prendas de baño no me sentía cómoda con los bikinis no me veía bien con ninguno de ellos así que opté por buscar bañadores y fue todo un acierto me siento mucho más cómoda con ellos ya que se ajustan más a mi nueva figura. Nunca me había parado a mirar bañadores de pieza entera siempre elegía los bikinis, pero hay modelos preciosos y que se adaptan mucho mas a nuestra figura y lucen más.

Así que a las recientes mamis que estáis en mi situación os recomiendo elegir un bañador para este verano. Os dejo con algunos modelos que he encontrado.




















Feliz viernes y que disfrutéis del fin de semana!!

Besos!!




Comentarios

  1. Me encanta el de rayas de woman secret estilo marinero un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no tengo ningún bañador, pero sé que estas rebajas caerá más de uno porque últimamente ¡me encantan!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es la primera vez que me decido por un bañador y la verdad es que me alegro mucho con la decisión jeje

      besos.

      Eliminar
  3. La verdad es que algunos nos encantan!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el navy sin tirantes! yo sigo con los bikinis por el tema de poner la barriga morena, pero nunca la enseño así que no tengo muy claro porque no me paso al bañador...a lo mejor me animo ahora en rebajas a comprarme uno...geniales todas las opciones!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pensé igual que tú, dije si total nunca enseño barriga pues mucho mas cómoda en bañador!!

      besos.

      Eliminar
  5. Me gustan mucho los de rayas y el blanco, mis favoritos

    ResponderEliminar
  6. Hola. tengo el bañador de rayas de Woman y es muy cómodo y estiloso. También me parece ideal el primero en color verde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que los bañadores son comodisimos, yo me siento más a gusto que con el bikini.

      besos.

      Eliminar
  7. Son muy bonitos y muy de mi estilo todos, yo hace poco me compré un bikini de Oysho del mismo color verde y con u escote similar y la verdad es que merece la pena.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un color muy bonito y favorece muchísimo cuando ya tienes un toque de color en la piel.

      besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Turquoise Touch

Flowers&Red

Recomendación de la semana: Mímate en Estética Solaes