Aceite de Rosa Mosqueta

La semana pasada os hablaba sobre el cloasma gestacional que les ocurre a algunas embarazadas, en mi caso he notado pequeñas manchas rojas en la cara, como puntitos, así que me acerqué a mi farmacia para que me informaran sobre que producto podia utilizar y me recomendaron utilizar aceite de rosa mosqueta.

El Aceite de Rosa Mosqueta es un aceite vegetal con grandes propiedades para la medicina convencional y estética. Éste se extrae de las semillas de un arbusto silvestre de la familia de las rosas (Rosa moschata o Rosa Rubiginosa). Aunque es una planta originaria de Europa, también la podemos encontrar en el sur de los Andes, especialmente en Chile y Argentina. Su composición con numerosos ácidos grasos esenciales (ácido omega 6, omega 3, linoleico), antioxidantes y vitaminas (retinol –vitamina A- , vitamina C, E) lo convierten en un objeto imprescindible en nuestra casa. 

- Retrasa los Signos de Envejecimiento Prematuro y las Arrugas
Esto se debe a la cantidad de antioxidantes y vitaminas que contiene el Aceite de Rosa Mosqueta, pudiendo penetrar en las capas más profundas de la piel. La Vitamina C de la Rosa Mosqueta estimula la producción de colágeno, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas de nuestro rostro.

- Mejora las Estrías y Manchas de la Piel
Los aceites grasos esenciales de la Rosa Mosqueta mejoran claramente la pigmentación de la piel, su textura y tono. Además debido a sus alto componente en antioxidantes y Vitaminas (principalmente C y A) produce colágeno y protege de los daños externos como el sol, reduciendo las marcas de estrías y las manchas de nuestra piel.

- Combate los efectos del Foto-Envejecimiento
El principal causante del fotoenvejecimiento son los rayos uva producidos por el sol. Éstos producen manchas en la piel y arrugas. La combinación de las propiedades del Aceite de Rosa Mosqueta con sus antioxidantes y ácidos grasos esenciales, mejoran la pigmentación, el tono de piel y la textura. Además la Vitamina C contrarresta la disminución de colágeno producida por la exposición al sol. También puede ayudar en la eliminación de rojeces e irritación de la piel hidratándola.

- Rehidrata la Piel Seca
La Vitamina A que tiene la Rosa Mosqueta hace que mejore los niveles de humedad de nuestra piel y cree una barrea de impermeabilidad que impide una gran pérdida de agua, lo que se traduce en una piel más hidratada. Es especialmente recomendable en personas de 45 años o más, ya que a ciertas edades la piel fabrica menos colágeno y se pierde elasticidad. El Aceite de Rosa Mosqueta ayuda a equilibrar en gran parte esa pérdida.

- Disminuye las Cicatrices Quirúrgicas y Accidentales.
Los ácidos grasos esenciales que contiene el Aceite de Rosa Mosqueta ayudan a reducir la cicatrización y promover la regeneración de nuestra piel. Éstos ácidos mejoran la flexibilidad, permeabilidad y la reparación de la piel. La Vitamina A también juega un papel importante ya que ayuda a cicatrizar mejor la herida, igualando el tono y la textura.

- Mejora la Regeneración de la Piel frente a Quemaduras
El Aceite de Rosa Mosqueta mejora la textura de la piel aumentando su elasticidad, su cicatrización, color e incluso la de la piel circundante.




Vosotras lo habéis usado en alguna ocasión? Habéis notado mejoraria.
Espero vuestros comentarios al respecto.

Besos!!





Comentarios

  1. No hay nada mejor que los productor naturales ;)

    http://whoisdgarr.blogspot.com.es/2014/01/three-words.html

    ResponderEliminar
  2. Las propiedades son impresionantes y lo que consigues con la rosa de mosqueta es increible! Un besito!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. yo lo usé una temporada para una cicatriz y me fue genial, dejé de usarlo porque me recomendaron otra crema que lleva centella asiática...es algo asi como "Xhekpom" y también me fue muy bien con ella.....besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buscaré información también de la crema que me comentas, muchas gracias :)

      Eliminar
  4. Me encanta va fantasticamente!!besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo algún producto con rosa mosqueta y me gusta mucho!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo lo uso mucho para las cicatrices! besos

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    En esta Web venden el aceite de rosa mosqueta de 125ml a 12,04€ y envío gratis a casa. Lo encuentras en la sección parafarmacia-hidratantes corporales.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. El aceite rosa Mosquera tiene muchísimas propiedades

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Soy fan total y absoluta de la rosa mosqueta y la uso para varios preparados y mejunjes :P me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene muchisimas propiedades, espero que me de resultados.

      besos.

      Eliminar
  10. Yo lo he gastado para manchitas (por el sol) en la cara tras el verano, y es genial el resultado, y siendo constante garantizas efectos al 100%. Para las embarazadas creo que tiene que ser magia.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo llevo unas semanas usandolo para las rojeces de la cara, a ver q tal.

      besos.

      Eliminar
  11. gracias a ti por pasarte por el blog.

    besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Turquoise Touch

Flowers&Red

Recomendación de la semana: Mímate en Estética Solaes