Nuevo año

Siempre me gusta despedir un año haciendo balance de lo que ha ocurrido, hacer un diario express de las cosas importantes y así poderlas recordar año tras año y darme cuenta de las cosas que he aprendido a lo largo de todo un año.
 
Para mi 2013 ha sido el año de la buena suerte, ha pesar de toda superstición, agradezco muchísimas cosas que me han pasado este año.
 
Personalmente siento que he cambiado tanto... sin duda esperar este bebé tan deseado me ha hecho tomarme la vida de otra manera, claro que han habido días duros, momentos díficiles, pero sin quererlo he aprendido a superarlo día tras día, como si dentro de mi una pequeña fuerza me ayudara a afrontarlo haciéndolo todo más fácil. Poder sentir cada día el apoyo incondicional de mi marido, la única persona que me entiende al 100% saber que vamos hacia el mismo rumbo sin prisas pero sin pausas, sentir la tranquilidad y la seguridad de que todo irá bien porque la unión hace la fuerza y ahora mismo no podemos estar mas unidos. Profesionalmente después de muchas caídas y decepciones he conseguido encontrar mi hueco en el cual me siento valorada y siento que por fin encajo. Mi gente sigue siendo la misma, mi estabilidad para afrontar el dia a dia, ellos hacen que tenga los pies en la tierra, todos los baches por los que hemos pasado han conseguido que formemos un equipo aún más fuerte.
 
Afronto el 2014 con nervios, ilusión y miedo... nervios por todos los momentos que están por llegar, ilusión por la llegada de este bebé, poder verle la cara y disfrutar cada dia junto a él, miedo por las situaciones a las que tengo que hacer frente y no saber si voy a estar a la altura...

Pero mi propósito para el 2014 es centrarme en lo importante, preocuparme solo de lo que depende de mí y ponerle solución, apartar lo malo y dejar que solo entre lo bueno, dedicarme a ser mejor conmigo y con mi entorno, crear buenos momentos y grandes recuerdos.

Feliz 2014!!












 

Comentarios

  1. la perrito me ha enamorado! feliz año!!

    www.fashion-fierce.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, Duque no podia faltar en el resumen del año.

      besos.

      Eliminar
  2. Feliz 2014 !! Una buena despedida del 2013 para el blog !!

    Bss
    Sandra
    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. precioso resumen, mis mejores deseos para el próximo año

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  4. Felicidades para el 2014!
    Pásate por nuestra página ,hay cosas muy chulas y ya estamos de REBAJAS!
    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igualmente! ahora mismo me paso a conocer vuestra página.

      besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Turquoise Touch

Flowers&Red

Recomendación de la semana: Mímate en Estética Solaes