Cremas antiestrias

Las estrías son lesiones cutáneas lineales que se agrupan en bandas paralelas. Las fibras de colágeno y elastina se rompen debido al estiramiento de la piel.
Al principio, las estrías son de color rojizo y con el tiempo evolucionan a un color blanco nacarado. Las estrías del embarazo se denominan estrías gravídicas. Suelen medir entre 2 y 10 mm y se localizan en el pecho, los glúteos, el abdomen, las caderas, los muslos y los costados.

Os voy a enseñar las cremas que estoy utilizando yo para prevenir este tipo de estrías durante el embarazo.


Trofolastin Antí-estrías previene la formación de estría en hasta un 89 %. Gracias a sus ingredientes aumenta la síntesis del colágeno, potenciando la elasticidad de la piel, tiene una acción antioxidante, mejora el tejido dérmico y és hipoalergénico. Hay a mucha gente que no le convence el olor de esta crema, no es de las que mejor huelen pero a mi no me pareció tan desagradable, me decidí por esta crema por ser una de las mas recomendadas y por sus resultados demostrados.




Nivea tapa azul también me la recomendaron, la uso cada dia para hidratar la piel pero me gusta complementarla con Trofolastin para una mayor prevención.





Aceite de almendras resulta muy útil para tratar la sequedad de la piel, protegiéndola contra la aparición de anomalías como estrías o arrugas, gracias a su elevado contenido en ácidos grasos que poseen un efecto hidratante en la piel.

Cuales són las cremas que normalmente utilizáis vosotras? 

Gracias por vuestros comentarios!! Hasta el próximo post!!

 

Comentarios

  1. Hola: yo utilicé Trofolastin. Cualquiera te va bien si la echas varias veces al día... lo importante es que tengas la piel super hidratada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo intento combinar estos productos a diario, por la mañana uno, después de la ducha otro y antes de irme a dormir, espero que den resultado!!

      un beso.

      Eliminar
  2. yo siempre he tenido estrías y la de Clarins para mi es la mejor!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡
    pues yo estoy embarazada y estoy mezclando la nivea de tapa azul con el aceite Bio Oil, recomendado por una amiga y que me está yendo fenomenal, estoy casi de 5 meses y de momento nada de estrias...como dice Marta creo que lo fundamental es la hidratación.

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si sobretodo durante el embarazo ya que la piel sufre muchisimo.

      un beso!!

      Eliminar
  4. Qué buenas recomendaciones! El aceite de almendras dulces lo usa mucho mi chico para hacer masajes (es quiromasajista), y le encanta. Muchos besitos

    Hoy en el blog. Print & Tassels outfit http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el aceite de almendras va genial porque no mancha nada y enseguida se absorbe.

      besos.

      Eliminar
  5. tengo pendiente mirarme una crema de este tipo pq desde siempre he tenido algunas estrias en algunas zonas y no le presto la atencion q se merecen...:S


    besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre es bueno estar bien hidratada ya que con los cambios de peso enseguida aparecen las estrías.

      besos.

      Eliminar
  6. Buen post!
    Yo uso Nivea!
    Un besazo desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Turquoise Touch

Flowers&Red

Recomendación de la semana: Mímate en Estética Solaes