Total Black



Buenos días!!
Os traigo un look total black muy cómodo y muy apropiado para esta temporada, concretamente usé este look el domingo para pasear por la tarde y ir a tomar un helado, me encanta disfrutar de los domingos para darme pequeños placeres que entre semana me es imposible hacer por falta de tiempo. Para darle un toque especial utilicé un cinturón que compré en un mercado artesanal que ayuda a estilizar este conjunto.


Good morning!

I bring a total black look very comfortable and very appropriate for this season, I used this look specifically for walking Sunday afternoon and go out for ice cream, I love Sundays to enjoy the small pleasures that give me the week I can not do for lack of time. For a special touch I used a belt I bought at a craft market that helps stylize this set.










Photographer Christian M.

Camiseta / Shirt: H&M
Falda / Skirt: H&M
Sandalias / Sandals: Bershka
Cinturón / Belt: Mercado artesanal

Feliz martes!! Besos!!

Comentarios

  1. Un vestido precioso, me encanta el detalle que le aporta el cinturón

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola. yo soy fiel al todo al negro. Me gusta mucho tu opción con el cinturón. Es un verdadero placer disfrutar del fin de semana sin prisas saboreando un helado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Turquoise Touch

Recomendación de la semana: Mímate en Estética Solaes

Look Fin de Año