TRUCOS PARA HACER UN NECESER

Buenos dias!

Estoy bastante entrenada en hacer neceseres, porque una de mis pasiones es viajar y cada oportunidad que tengo intento cruzar el charco y conocer nuevos lugares.

La maleta tardo muy poco en hacerla pero el momento neceser tiene su ritual. Por eso, aqui os dejo unos consejillos para que no os olvideis nada a la hora de preparar el vuestro.

Planificar es la clave. No dejes el neceser para última hora. Prepáralo con tiempo para no olvidarte de nada y que tengas marge de comprar algún producto de última hora. A mi me ayuda extender en el suelo del baño todos los "potinguitos" e ir comprobando que llevo todo. Yo lo hago de arriba a abajo, empenzando por el pelo, cara, cuerpo etc... Además ver todo agrupadito te sirve para descartar productos que no vayas a utilizar y asi hacer el equipaje mas lijero.

Para las vacaciones suelo hacer 3 neceseres: Avion, el neceser basico y el de playa.



El neceser básicamente lo compongo de productos que me sirvan durante el viaje como los que veis en la imagen 1 y 2.  He descubierto estas toallitas "british Aways" que podeis encontrar en algunos supers o perfumerías, que son para lavar los dientes en lugares donde no es muy cómodo usar un cepillo o simplente no tengas acceso a el, quita el mal aliento y refresca. En el neceser no puede faltar mi gel refrescante facial (de Eucerin), gel fresco para cuerpo (de Vichy) ambos son instantaneos sin necesidad de aclarado, crema hidratante corporal, desodorante, una lima, pañuelos, un protector para el cabello, tampax, espejo, baselina labial, y por ultimo añado toallitas de las tipicas muestras de perfumes que suelen regalar y son perfectas para aplicar antes de llegar al destino para tener un olor mas saludable y no el de 9 o 10 horas de avion...


Otro indispensable para el avion es este kit que me he confeccionado con un antifaz y unos tapones (desconectar del resto de humanidad y poder descansar) unos calcetines (para evitar las bajas temperaturas que alcanza el avion y unos auriculares con doble entrada especial para aviones.

Una vez tengais lo basico para volar toca hacer el neceser que nos va acompañar el resto del viaje.

Laca y espuma, cepillo plegable y mini pasta de diente, desodorante, aceite corporal, queratina para el pelo, pinzas, perfume, toallitas desmaquilladoras (evitamos ir cargados con leche limpiadora etc...), gel y champu (aunque me llevo siempre algun pack tipo como los de ritual que veis en la foto, añado dos botes mas rellenando estos botecitos lila y rosa que veis en la foto y que son de IKEA, cuchilla, hidratante, mascarilla.... prácticamente todo en tallas minis como veréis. No es necesario ir con la botella de 1 litro para 15 días...



 
Y no puede faltar mi kit para los imprevistos que veis aqui debajo...
 
 

Aparte de esto, quedarian las cremas protectoras del sol (yo aplico factor 50 antienvecimiento en la cara y otra corporal con factor 30) y mi neceser de maquillaje (aunque en verano es escaso, con mi CC cream, rimel, un glos labial y unos polvos de sol es lo imprescindibles para evitar "churretes" producidos por el calor).

Espero que os ayuden estos consejillos y disfruteis de las vacaciones!!!


Comentarios

  1. Muy buenos consejitos. Me los apunto.
    Gracias mil.
    Muac!

    http://evamareva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola¡ muy buen post,
    una de mis pasiones también es viajar y el neceser es una parte importante, aunque yo reconozco que me apaño con uno¡ jaja, para mi se han vuelto indispensables los jabones sólidos de Lush, no ocupan nada y además no tienes que estar con el problema de los líquidos, son una gozada; también suelo dejar muestras para los viajes, te sacan de cualquier imprevisto y por último, como me encanta Asia y viajo mucho allí, son imprescindibles las toallitas refrescantes por el calor húmedo que hace...te sientes como nueva

    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo voy acumulando a lo largo del año todas las muestras que me dan para reducir lo máximo posible mi neceser: cremas, champú, acondicionador, pasta de dientes...
    Un besito

    Mi Rincón Original Artesanía

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este post, no se olvida nada de nada, tomo nota para mi próximo viaje

    Besos

    http://www.blackandwhite-blog.com/

    ResponderEliminar
  5. Geniales consejos ;) !!!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el neceser!
    todo my apañadito!
    yademas me encantan los que son trasparentes!!
    besis guapi,

    por cierto estoy de
    SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. un post genial!!!muy bien ilustrado

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Turquoise Touch

Flowers&Red

Recomendación de la semana: Mímate en Estética Solaes