Inspiracion peinados con raya en medio

¡Buenos días! Hoy quería enseñaros una selección de recogidos  que he hecho y me encantan. Algunos se pueden llevar para una cena un poco más informal, pero otros los podemos usar para bodas o eventos más especiales... ¡a ver qué os parece la selección!

Los que me seguis por Instagram sabreis que este pasado sabado estube de boda, y el peinado desde un inicio tenia claro que queria que fuera comodo pero acorde con la celebracion. Mi eleccion finalmente fue no parar de buscar peindados con raya en medio, ya que esta muy de moda este tipo de recogidos como hemos podido ver en los ultimos desfiles de la temporada.

Los peinados con raya en medio son muy favorecedores, ya tengas la cara redonda o alargada, y es que se puede jugar con ella de diversas maneras.












Y aqui os dejo una foto de instagram con el resultado de mi peinado! en breve subire las fotos del look completo.




Comentarios

  1. a mi si me gustan, quedan genial

    BESOS,REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A parte de que esta de moda para mi es mas cómodo ya que de lado acabas con todo el pelo por la cara.

      Besitos

      Eliminar
  2. La verdad es que no me acuerdo cuando tiempo hace que no me hago la ralla en medio...
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo blog. Que os pareces si nos seguimos??? besitos
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encantan!
    eyy! seguirme por Instagram!! @dirty_closet !
    muac!!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  5. muy buena elección de peinados!!!
    un beso guapa!
    Blog En pie de Guerra

    ResponderEliminar
  6. Me encantan! de hecho, desde que se lleva la raya así ya no me veo con la raya al lado.. jejeje Besos! :)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Turquoise Touch

Flowers&Red

Recomendación de la semana: Mímate en Estética Solaes