3 LOOKS 3 OCASIONES

Buenos días,

Como ya os comente, estoy entusiasmada con la llegada de mis vacaciones y mi super viaje!!! por eso poco a poco voy confeccionando nuevos looks para intentar aprovechar al máximo el espacio de la maleta y no olvidarme ningún detalle.

A continuación os dejo 3 looks para tres tipos de momentos que este verano luciré.


 
1. Look perfecto para el aeropuerto. Volar mas de 10 horas no es nada agradable, así que lo mejor es ir con ropa cómoda y en mi caso estos leggins son perfectos ya que aparte me evitara coger frio por las bajas temperaturas del aire acondicionado del avión.
 
Camiseta - Zara
Leggins - Stradivarius
Collar - Natura (Old)
Pulseras - Day Project
Bailarinas - Primark
 
 

2. Look perfecto para pasear por el centro de Los Angeles, San francisco o las vegas que serán uno de mis destinos este verano...
 
 
Camiseta - Zara
Short - MANGO
Sandalias - Blanco (old)
Bolso - Blanco
Pulseras - H&M (old)
Gafas - Primark
Collar - Pull & Bear (old)
 



3. Y por último un look un poquito mas de arreglar pero sin perder la comodidad, perfecto para cenar o tomar una copa cualquier noche...
 
Vestido - Zara
Collar - Adolfo Domínguez
Reloj - Mark Maddox
Anillo - MANGO
Pulseras - ??? no recuerdo...
Cangrejeras - Zara
 
Con que look os quedais vosotras??? cual será vuestro destino??? Besitos y feliz dia!
 
 


Comentarios

  1. Perfectas elecciones, qué envidia poder viajar! Alguna de nosotras no saldrá ni de nuestra 'trendy town', así que aprovecha tú que puedes!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el último ;) que suerte tienes, si puedes pásate por San Diego ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta el tercer outfit que nos propones para llevar en nuestra maleta. El vestido es ideal

    ResponderEliminar
  4. Me encanta los tres looks

    Un besote

    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. E segundo y el tercero me encantan

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el primero y el vestido del tercero, seguro que con cualquiera de ellos estais estupendas.

    ResponderEliminar
  7. Tres elecciónes geniales, lo del frio en el avión lo coparto contigo! siempre termino congelada y si tienes que volar hasta los Angeles, preparate porque es una tortura, te lo digo por experiencia!!

    Te espero! Saludos desde,

    TU ARMADIO CON EV@
    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/
    Personal Shopper*Estilista de moda*Coaching de estilo
    personalshopper.eve@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el último!! Este verano me he aficionado a los vestidos, son cómodos y elegantes =)

    Mi Rincón Original Artesanía

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con los tres, todos me gustan, yo tngo planeado salir unos dias aqui mismo en mi pais a queretaro y estos look los podria utilizar saluditos
    www.elclosetdeflorencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. he leido bien?? LA? San Francisco?? si es asi... toda la envidia del mundo!!!!! que ganas de volver a EEUU por dios!!!!!!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Turquoise Touch

Flowers&Red

Recomendación de la semana: Mímate en Estética Solaes