Black & Yellow

Buenos dias! Que tal el fin de semana? Yo he disfrutado de cada segundo de el y del buen tiempo que hemos tenido. Por fin he destapado mis pies y puedo sentir el calor del verano! 

Hoy estreno mes con nuevo look compuesto por uno de los colores de la temporada como es el amarillo. Una de las tendencias que cada vez se vuelve más popular, tanto en prendas como en accesorios es la que se caracteriza por el juego de colores flúor o neones. 

En este caso el verdadero toque lo aportan los complentos. El collar es una maravilla obra artesanal hecha por Mary Cruz y las pulseras de la fantastica coleccion de Day Project con la que ya nos habeis visto en mas de una ocasion y que nos encanta!






















Camiseta - Zara (new collection)
Cinturon - Mango (new collection)
Sandalias - Zara (nueva collection)
Bolso - Pull & bear (new collection)
Pantalones - Mango (old)
Collar - Mary Cruz 
Pulseras - Day Project
Reloj - Mark Maddox


Comentarios

  1. Me chifla el bolso! Y el collar! Estás muy guapa!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el look y la combinacion de colores.

    ResponderEliminar
  3. me encanta la combinacion negro-amarillo! y el collar es precioso!

    te dejo nuestro nuevo post:

    http://www.beautylistas.com/2013/06/tratamiento-facial-en-kiehls.html

    Esperemos que te guste!!!

    ResponderEliminar
  4. El collar me parece una preciosidad! besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look! soy muy muy fan del color amarillo. Besos! Puedes visitarme en www.crazyclosetblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!!
    Me ha encantado el look, la combinacion queda chulisima. El bolso es una maravilla, me ha encantado.
    Besos
    Estoy de sorteo por si quereis apuntaros http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-firmoo.html

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look! El bolso es perfecto!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un nuevo outfit post!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Turquoise Touch

Flowers&Red

Recomendación de la semana: Mímate en Estética Solaes