Recomendacion de la semana: Moodyo

Buenos días.

Hoy nuestra recomendación de la semana es una web que hemos conocido hace poquito...últimamente las redes sociales estan evolucionando rapidisimo y nosotras como no, apostamos por todas!

Moodyo es una web que te ayuda a crear tus propias listas de productos y te ayudan a conseguir los puntos de venta y tener opiniones sobre el producto. Es una novedad para nosotras pero poco a poco iremos añadiendo cosas a nuestra lista.

Una de las partes que mas nos gusta, es que hay tres categorias donde archivas los productos  “I want it“, “I have it” y “I love it” o lo que es lo mismo “lo quiero”, “lo tengo” y “mola”. De esta forma, tus amigos, familia o novio/a puede saber que tienes ahora mismo en tu wishlist. Cuando añades algun producto a “I love it” o “mola”, Moodyo te sugiere otros productos que te pueden gustar en la pestaña “discover” o “descubre”.

Aquí os dejo una selección de los últimos productos que hemos incluidos.




Os animais a crear vuestra wishlist??? que paseis un feliz fin de semana!
 







Comentarios

  1. No la conocía, para mi sería un peligro jijiji

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación chicas! no conocía la página. Ahora me meto a ver que tal!

    Un besito

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que monada de reloj me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  4. Qué buena selección! La taza me ha encantado!!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DECO PALETS

TRUCOS PARA HACER UN NECESER

Cambio de look?