Street Style London Fashion Week

Buenos días!!

A comenzado la Semana de Moda en Londres, donde podréis ver las últimas tendencias.

Algunas de las marcas que daran inicio a los desfiles serán la joven firma británica Zoë Jordan y Bora Aksu, pero el magno espectáculo de la moda también presentará prestigiosos talentos como Felder Felder, Paul Smith, Erdem, Mulberry, Preen, Matthew Williamson o Christopher Kane.

Os dejo con algunos estilismos de los asistentes que se se dejaron ver durante estos días.

















Feliz martes!!




Comentarios

  1. Bueno ..... Todo..... Todo..... No me gusta

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Anna de lo Russo, no podía ir de otra manera :) Y Olivia Palermo divina como siempre, hay algunos otros outfits muy interesantes, pero en general se nota de que tenemos ganas de que llegue el buen tiempo, sea donde sea, ya sea en España, en Londres, ect..

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estilo de Olivia Palermo, el resto...en algunos casos, me parecen hasta extravagantes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan algunos y otros no mucho, Olivia va siempre genial, besos grandotes

    ResponderEliminar
  5. pues con alguno de esos no saldria de casa!
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Soy fan total de Olivia, pero me ha encantado tooda vuestra selección :)

    Muchos besos wapas y os sigo desde ya!

    Www.misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el estilo de Ana dello Ruso y la gabardina de MIroslava.
    Un gran post¡¡enhorabuena

    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    baci

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las imágenes & el estilo que se respira en ese ambiente
    Christine
    xx

    ResponderEliminar
  9. Qué buena selección!
    Me quedo con Olivia Palermo :)
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Turquoise Touch

Flowers&Red

Recomendación de la semana: Mímate en Estética Solaes