Qué hago con mi pelo!?!?

Buenos días!!

Cada dia suena el despertador... visualizo mi armario y elijo modelito, voy al lavabo, me lavo la cara, los dientes, un poco de corrector de ojeras, rimel, me miro al espejo y.... qué hago con mi pelo!?!!?

Para ir a trabajar siempre opto por el pelo recogido, es mucho mas cómodo y es lo que necesito para aguantar todo el dia, pero sobre todo busco un recogido rápido y algo de variedad para no ir siempre con el típico "moño"

He estado buscando opciones para tener nuevas ideas, os las muestro a ver si os ayudan lo mismo que me han ayudado a mi.















Que os han parecido? Vais a probar con alguno de ellos?

Feliz jueves!!







Comentarios

  1. Nos ha encantado este post! Qué buenas ideas..

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  2. jejej pero luego me pongo y m sale de pena

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de posts!!! Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que de opciones, me encantan

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hay algunas opciones que me parecen chulísimas!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué de ideas chicas!! Me encantan, tengo que probar a hacerme alguno porque pronto tengo un evento en el que no sé cómo llevar el pelo.
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  7. Que propuestas tan bonitas!! Y paso a paso!!! Una entrada genial!!!
    Con lo que me gustan a mi los recogidos! ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el primero!!me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  9. me guardo el de las 3 trenzas!!!me ha encantado!!!!
    Y el primero para el verano, con un vestidito blanco y la flor....ideal!!!jaja
    BESOS :D
    muy buen post!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy buen post, me encanta el que es como un lazo, voy a intentar hacerlo a ver que me sale.

    Un besito.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!!
    Q de ideas fantásticas!!
    Lo q so sé es si una sola se las puede hacer... Yo soy algo torpe ainsss

    Me encantan las trenzas y las flores, combinadas, un 10!
    Me lo guardo
    Besos
    A

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    A mi me pasa lo mismo, día tras día veo mi pelo muy soso y siempre quiero hacer peinados nuevos...
    Mañana igual me da por cortármelo para cambiar un poco jaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Geniales las ideas!! A ver si me pongo a practicar!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. me encanta el post, es muy original y además es algo que nos pasa a todas! :) me gustan un montón todos y voy a intentar hacer alguno a ver que tal sale jaja :)

    gracias por tu comentario, pásate por el blog que hay nuevo post!
    Marta y Cris <3 un besazo
    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. El primero y el de la chica pelirroja son los que más me han gustado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Turquoise Touch

Flowers&Red

Recomendación de la semana: Mímate en Estética Solaes