Tarta tres chocolates

Buenos dias.

Ya estamos a miercoles y este fin de semana tengo un doble cumpleaños de unas de las personas mas importantes en mi vida, mi padre (que cumple 60!) y de mi hermano (35). Mirando que pastel voy hacerles he econtrado esta receta que es super facil de hacer y que para cualquier comida familiar podemos llevar como postre.

Este post ya lo publique en mi anterior blog en solitario pero queria compartirlo con vosotr@s de nuevo.







Ingredientes:

150 g de chocolate negro
150 g de chocolate con leche
150 g de chocolate blanco
3 sobres de cuajada
1 paquete de galletas
90 g de mantequilla
750 g de nata liquida para cocinar
100 g de azucar
750 g de leche



Preparacion de la base de la galleta:

Trituramos las galletas echando el paqueta completo a trocitos en el vaso thermormix.Trituramos a base de golpes de turbo y apartamos el resultado en un cuenco.




Derretimos la mantequilla unos segundos en el microondas y lo vertemos sobre el polvo de galleta.
Mezclamos bien el resultado con ayuda de una espatula (si quedara muy seco, añadimos un chorrito de leche).

Echamos la mezcla en un molde y extendemos la de forma uniforme con ayuda de una espatula o presionando con los dedos.





Preparacion de las capas de chocolate:

Chocolate negro:

- Introducimos a trocitos la tableta de 150g de choclate negro y trituramos a golpe de turbo.
- Añadimos 50 g de azucar , 250 g de nata para cocinar, 250g de leche y un sobre de cuajada
- Programamos 7 min, temperatura 90º, velocidad 5.
- Al terminar vertemos la mezcla en el molde con la ayuda de una chuchara para evitar grumos.
- Metemos el molde en el frigorifico ( para que quede bien cuajada cada base recomiendo unas 2 horas por capa).

Repetimos el mismo proceso con el cocholate con leche.

Antes de verter el chocolate con leche en el molde, rallamos con un tenedor la capa anterior para facilitar la union entre las dos capas y posteriormente vertemos la siguiente capa y al frigorifico.


Repetimos el mismo proceso con el cocholate blanco pero sin hecharle azucar. En este caso el vaso debe estar completamente limpio para que no se mezcle con el cocholate blanco.

Volvemos a rallar la capa anterior y vertemos en el molde la mezcla del chocolate blanco.

Cuando enfrie ya podemos desmoldar, cortar y servir.


 Es super facil y riquisima!!! Buen provecho!


Comentarios

  1. Respuestas
    1. Es super facil de hacer y riquisima! todo de chocolate pero sin empalagar!

      Besitos

      Eliminar
  2. Yo la he hecho varias veces y lo cierto es que está buenísima!!no conozco a nadie que no le guste!!
    Un besin!!!

    ResponderEliminar
  3. Eres muy mala ... !!! En tiempos de dieta ... una tarta tan buena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda light!! jeje la verdad es que es mal mes para esta receta despues de los empachos de navidad, pero un capricho de vez en cuando no viene mal!

      Eliminar
  4. Que rica , guarda un poquito JEjejejeje

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que para este fin de semana no se si hare esta o otra, pero publique la receta hace un tiempo y me apetecia compartila con vosotras!

      Besitos!

      Eliminar
  5. Que hambre solo de verla...!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo con mirarla me da la sensacion de sentir el sabor! jeje

      Besitos

      Eliminar
  6. Pero que pinta mas rica! :D besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ahora es una epoca ideal para hacerla ya que al ser un tipo mouse con el frio aguanta mas!

      Besitos guapa!

      Eliminar
  7. Qué buena pinta!! La he hecho alguna vez en casa y nunca la decoré con,son conguitos? Bueno con bolitas de chocolate jeje.

    Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le puse para que no quedara tan sosa unas bolitas tipo conguitos pero de Mercadona de 3 chocolates (negro, con leche y blanco).

      Besitos

      Eliminar
  8. delicious!

    kisses,
    Silvia


    http://rock-and-roses.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  9. Que pinta mas rica tiene!!!me la apunto, me chifla el chocolate, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras que sencillo de hacer es... esta es con thermomix pero la receta se hace de la forma tradicional y queda igual, lo que con algo mas de esfuezo al batir.

      Besitos

      Eliminar
  10. Que buena pinta, me ha dado hambre de chocolate :)
    Un beso.

    http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. que pinta mas estupenda, me la guardo -la receta- jajaja

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Mary, me alegro que te guste! y si te animas hacerla ya nos contaras.

      Besitos

      Eliminar
  12. Menuda pinta! La haré pronto me ha encantado! Bss

    ResponderEliminar
  13. Madre mia que rica!!!!
    MAñana me hago una con vuestra receta, a ver que sale.
    muchos bess y gracias por esas recetas.
    Smilemysocks

    ResponderEliminar
  14. Yummy! Will try that.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Turquoise Touch

Flowers&Red

Recomendación de la semana: Mímate en Estética Solaes