Recomendacion de la semana: un toque especial

Buenos dias.

Hoy más que recomendar os queremos dar ideas sobre decoración.

Este año hara 6 años que nos indepencizamos (si coincidimos hasta en la fecha en que nos compramos el piso...) y con ello empezamos a diseñar y crear el que seria el espacio especial para cada una de nosotras.

MARTA:

Al pasar los años me he dado cuenta que las tonalidades suaves ganan con el tiempo y por eso en el blog de hoy queria enseñaros un pedacito de mi pròximo cambio que harè en casa. Llevaba tiempo pensando en como decorar el pasillo y, finalmente, después de conocerme de rincon a rincon Ikea he encontrado una solución sencilla, práctica, económica y para mi bonita forma de reedecorarlo.

Actualmente lo tengo decorado con un doble zapatero de color naranja y rojo que en su dia me encanto pero creo que toca renovarlo... las paredes son de un color gris piedra que no hace mucho que cambiamos, acompañadas de un fabuloso cuadro de un buda que nos trasmite muchisima paz. Pues siguiendo con mi pasion por toda la decoracion escandinaba mi eleccion es la siguiente, simplemente cambiar el zapatero actual por dos muebles zapateros nuevos en blanco y añadir unos accesorios de decoracion para que parezca una zona mas agradable y muy útil para distribuir en otra nueva zona la gran colección de zapatos que tenemos en casa.




1* / 2* / 3* / 4 *

No os parece sencillo pero calido?

LAURA:

Yo os quiero mostrar un pequeño espacio de mi casa que para mi es muy especial, un pequeño recibidor donde no habia mucho espacio para poner mueble ni siquiera y se me ocurrió hacer un dibujo, pensé hacer un pentagrama con la partitura de una de mis canciones favoritas "I don't want to miss a thing" de Aerosmith.



Esperamos que os hayamos dado algunas ideas, os dejamos con algunas páginas webs donde podréis encontrar articulos de decoración.

www.ikea.com
www.casaviva.es
www.crackhogar.com
www.leroymerlin.es
www.happyideas.com
www.teleadhesivo.com/

Feliz viernes!!




Comentarios

  1. El armario es una monada, mi casa tiene a en la entrada un pasillito muy estrecho y me da miedo comprar algun mueble que parezca estrechjito pero luego me coma mucho espacio o entorpezca el paso. Dudo en si poner un espejo que ocupe grna parte del pasillo o algun mueblito como el que nos propones.

    Gracias por la inspiración chicas!
    Unbesiño
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es genial, mi pasillo es estrechito así q gracias cielo!!
      WWW.JUST-COCO.COM

      Eliminar
    2. Si es una forma practica de tener un almacenamiento para sitios estrechitos, actuamlente tengo un mueble similar pero en otros tonos y me apetece renovarlo.

      Besitos

      Eliminar
  2. Me encanta la idea del pentagrama!
    1besito

    ResponderEliminar
  3. muy bonito, el recibidor me ha parecido muy original!!!


    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que decoración tan chula chicas! Os ha quedado genial :)

    Un besito!

    LEATHER & ICE CREAM

    ResponderEliminar
  5. me encanta el vinilo

    y cada vez me gusta más el blanco

    un bsz Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna!

      No es ningun vinilo, es un pentagrama pintado a mano! primero un boceto a lapiz y luego ya directamente con pintura, pero el resultado es mucho mejor que un vinilo no te parece?

      Besitos

      Eliminar
  6. Q original la idea dl pentagrama, y lo del Buda me encanta!

    Beso Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la idea del pentagrama, me gusta mucho además la frase!!

    Un besito y feliz finde chicas :)

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Maria, es algo original y con significado, me alegro que te haya gustado.

      besos.

      Eliminar
  8. that's very lovely darling,

    what about following each other on several networks : GFC/FB and Instagram maybe ?
    Kisses
    Hannah
    Elegantesque Blog

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la idea para la decoración con los zapateros, el jarrón decorativo y el toque de la alfombra, queda muy elegante.
    El pentagrama es muy original, además tiene la particularidad de que siempre te acuerdas de tu canción favorita.

    ¡Gracias por vuestra visita!

    www.ideasparatuboda.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hemos intentado buscar algo practico y original, nos alegra ver que os ha gustado.

      besos.

      Eliminar
  10. Que monísimo el pentagrama,me encanta!!!
    Un besito chicas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, fue una idea que surgió de repente y personalmente estoy muy contenta del resultado.

      besos.

      Eliminar
  11. dos ideas geniales, la pared con el pentagrama es genial ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  12. que chulada lo de comprar dos zapateros y ponerlos así!!el blanco da más amplitud está claro y siempre me da como más serenidad, mi casa la estoy poniendo tmb blanca :)
    son muy buenas ideas las dos chicas!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una buena manera de aprovechar espacio y darle un toque diferente al pasillo.

      besos.

      Eliminar
  13. Que dos ideas tan originales y bonitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Chicas se me olvidó deciros que os he nominado en mi blog a recibir el premio Liebster Award. Teneis en la entrada de hoy todas las instrucciones :)

    Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Maria, hace unas semanas ya nos nominaron a ese premio y por no repetirnos no podremos seguir la cadena, de todas maneras te lo agradecemos muchisimo.

      besos.

      Eliminar
  15. ¡¡Unas ideas fantásticas!! El dibujo con la partitura es genial =)

    xx

    P.R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Paolo nos alegra saber que te han gustado nuestras ideas.

      besos.

      Eliminar
  16. Ante todo gracias por entrar en mi blog y opinar!!!!!!!Ya tenéis una nueva seguidora me ha gustado mucho el post,otra de mis pasiones es la decoración así que habéis dado en el clavo,ja,ja!!!!!!!!!un bsazo y seguidme porfa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nos alegra saber que hemos acertado con esta entrada, besos.

      Eliminar
  17. Dios!
    Lo cierto es que la primera idea es muy útil y bonita a la vez que sencilla, pero la segunda... wow...
    Nunca se me habría ocurrido, es súper original!!! De verdad, me acabo de enamorar!
    Me quedan añitos todavía para tener mi propia casa, pero estoy segura de que esta idea se me va a quedar grabada, quizás en blanco y con otra partitura, pero ojalá pueda añadir esta idea!!!
    Me ha encantado, no es el típico comentario, en serio!!!
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me alegra saber que te ha gustado tanto el pentagrama, la cuestion es hacer algo que para ti sea especial, ya seal la elección de la canción o los colores, pero lo importante es que se muy tuyo.

      besos.

      Eliminar
  18. Qué monada! Me han encantado!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya!

    Un beso
    Lara
    By My Heels

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho la idea del pentagrama. Aunque no sabría que canción elegir, me gustan tantas!hahaha
    Bss;)

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Que chula esta entrada, me ha encantado. Un besito

    ResponderEliminar
  21. vaya! qué original lo del pentagrama;)
    1besote

    ResponderEliminar
  22. Hi! Que chulada, a mi me encanta el interiorismo.
    Las dos hemos estado nominadas por María de La moda muere joven al premio Liebster. Te quería darte las felicidades y proponerte que nos siguieramos, ¿qué te parece? Un beso.

    ResponderEliminar
  23. si super calido y genial para mi cuando mas sencilo mejor !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Turquoise Touch

Flowers&Red

Recomendación de la semana: Mímate en Estética Solaes