La "it girl" de las it girls: Olivia Palermo

Buenos días.

Hoy empiezo un nuevo espacio que me parece útil e interesante, ya que la mayoria de nosotras tenemos nuestro icono de la moda e intentamos seguir un estilo.

La celebrity de hoy sin duda podria describirla como la elegancia, estilo, clase...y quien mejor que Olivia Palermo la "it girl" del momento.

Aprovechando que estamos en temporada de rebajas, podemos hechar un vistazo a sus diferentes estilos para hacernos con alguna prenda en este caso "low cost" y poder imitar esos looks.

Os propongo uno muy ponible.







Que os parece esta combinacion Low cost? yo la veo muy ponible y un look muy casual.

Espero que os gueste! Besitos

Comentarios

  1. Buenos días guapísimas!! Olivia Palermo siempre es inspiradora y este look es muy posible y fácil de conseguir en versión low cost, me gusta! Y la sección también me gusta! Yo estoy de vuelta y espero veros de nuevo por el blog!! Gracias! Beso!!

    ResponderEliminar
  2. Un look muy ponible como bien dices. Buena elección! Nos gusta!!

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bien el low cost!! nos quedaría un look parecidísimo!!! Las botas me han encantado y la verdad es que la camisa verde se la probó una amiga pero no la acababa de ver pero con el cinturón creo que todo cambiaría, gracias por la idea!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gusta, aunq reconozco q no soy muy seguidora de s tonos marrones

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Olivia Palermo is one of my favourite celebs, she is so stylish and easy to "take inspiration"
    your blog is lovely and I hope we can follow each other
    I'm already follow you with gfc

    Pretty To Be Happy

    ResponderEliminar
  6. Adoro el estilo de Olivia, siempre va impecable!1 beso enorme desde:

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que Olivia Palermo es la mejor con diferencia!
    Un beso preciosa :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. es un look perfecto!! me encanta que nos lo propongas :) ademas con prendas muy accesibles!
    muuaa gracias por tu comentario!! te sigo!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta chica! Tiene un estilazo y la verdad que muy fácil de copiar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Pues "lo has clavado". Enhorabuena!!! Es verdad que es un look muy ponible

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el estilo que tiene, :) Que buen post.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  12. Olivia Palermo is sooo pretty and I adore her style!

    Thank for stopping by my blog! I appreciate it a lot!
    Following you with pleasure!
    xx Tatiana
    http://tatianasidorenko.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. olivia palermo es dios!http://whattowear-quemepongo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el estilo de Olivia y cómo no la combinación low cost que podemos comprar todas :)

    Un post genial!! Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este look, es sencillo y cómodo:)
    Olivia Palermo siempre va muy bien vestida, para mi es una de las mejores "it girl".
    Bss:)

    ResponderEliminar
  16. Nunca nos cansamos de verla, nos gustan sus looks porque son muy inspiradores. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Un post muy chulo!!! :)
    Pasaros por mi blog, estaís nominadas a los premios LIEBSTER AWARD.
    http://beniceee.blogspot.com.es/2013/01/premio-liebster-award.html

    Muas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ya fuimos nominadas hace mas de un mes! pero gracias de todas formas. Si quieres puedes verlo en nuestra publicacion que adjunto.

      http://de-norteasur.blogspot.com.es/2012/12/liebser-award.html

      Besitos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Turquoise Touch

Flowers&Red

Recomendación de la semana: Mímate en Estética Solaes