Invisible Friend

Buenos dias!

Volvemos a estar a lunes y esta vez quiero contaros un poquito mi plan  de este fin de semana que acaba de pasar.

Durante el sabado tube un intenso dia de examenes en la uni y acabe bastante estresada de tanta informacion en mi cabeza... por suerte el dia paso y por la noche me esperaba una gran y diferente cena entre amigos.

Como cada año, organizamos una noche para hacer el amigo invisible y de esta forma hacernos un pequeño detalle todos juntos.

Esta vez quisimos que la cena fuera diferente, en lugar de ir a cenar un restaurante, decidimos organizar un concurso de tapas en casa de unos amigos.

La cena consistia en realizar por parejas una tapa para cada uno de los componentes de la cena y acompañarlo con un vino adequado al plato preparado. Es una forma diferente de cenar con los amigos y de esta forma todos colaboramos. La sorpresa fue que nuestra tapa fue la ganadora!!! y lo mejor de todo que lo pasamos en grande.

A continuacion os detallo las tapas que hicimos todos y os pongo dos fotitos de mis regalos del amigo invisible y de los de mi marido (Isaac). Acertaron 100% en todos los regalos!!! Perdonar por la calidad de las fotos pero lleve la camara digital pequeña y es el resultado...

1r tapa - Fideos a la cazuela con pincho de salchicha acompañado de pimiento verde. El vino elegido fue un vino blanco Castell de Raimat.


2n tapa - Torrada de tomate con una fina capa de patata panadera, bacalao, pimiento verde y fina capa de salsa lactonesa. El vino tambien fue un vino blanco Bach extrísimo seco. Esta fue nuestra tapa y en mi caso le quite el pimiento porque no me gusta mucho...


3r tapa - Cocochas con almejas. Otro vino blanco en este caso Duque de Riviere del Penedes.


4r tapa - Conejo y pollo al ajillo. Acompañado con un Cava Mistinguet.



5t tapa - Fidegua. Vino tinto Rioja  del 2005 Coto de Imaz.





6t tapa - Montadito de solomillo con patata laminada y cebolla caramelizada. El vino era un Ribera del duero Abadia de San Quirze del 2006.



7t tapa - Empanada gallega. Vino tinto Merlot Syrah del 2011.


8t tapa - albondigas de vacuno y cerdo. Acompañados de un vino tinto Rioja Marques de Caceres crianza del 2008.


Los ganadores!!!!


y ahora mis regalitos!


 Caja jabones de Yves rocher

 camisa diamantes Bershka


 Bufanda y guantes Lacoste (regalo de Isaac)

Y vosotros que tal habeis pasado el fin de semana??? seguro que genial!

Que tengais un feliz dia.



Comentarios

  1. ohhhh la 3 tiene una pinta estupenda

    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii estaba riquísima, pero la pareja que la hizo tiene un restaurante marisquería así que juegan con ventaja! Jején

      Besitos

      Eliminar
  2. Vaya que bien lo habéis pasado no? Julián como os habéis puesto

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de un largo día de exámenes vino la recompensa! XD

      Besitos

      Eliminar
  3. Que buen finde!!
    Me gusta la camisa!!
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Que original la cena, me has dado una buena idea. Los regalitos preciosos!! Suerte en los exámenes

    Un beso desde

    http://2blackandwhite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una forma diferente de reunirte con los amigos y pasar un buen rato! Muchas gracias!

      Besitos

      Eliminar
  5. Un finde genial.
    La camisa es preciosa, me encanta.
    Besos

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. jo,que hambre me ha entraddoooooo

    geniales las cena entre gente genial

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagínate nosotros que llevábamos toda la semana haciendo bondad por los abusos de Navidad y el sábado 8 tapizas jején

      Besitos luna!

      Eliminar
  7. Que buena pinta tienen todas, una gran idea para ahorrar!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta todas las tapas!!! Y los regalos preciosos!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Que chula la caja de Yves Rocher! besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la camisa con los diamantes ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  11. Una idea muy original para cenar. La primera foto me ha dado un hambreeeee

    Saludos

    Carmen

    ResponderEliminar
  12. Que buenos regalos. la cena muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Q BUENA PINTA TODO !!!!!!!!!!!!!!!!!! MMMMMMM

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Turquoise Touch

Flowers&Red

Recomendación de la semana: Mímate en Estética Solaes