El nuevo color del 2013

Buenos dias!

Estamos de nuevo a lunes y acercandose cada vez mas las nuevas colecciones hoy quiero hablaros del color que predicen que será una de las tendencias más fuertes del 2013.

Si el 2012 arrasaron todos los colores fluor y acabamos el año con una amplia gama de prendas en color burgundy, ahora le toca el turno al color verde esmaralda.

Prepárate para un 2013 con este color, que se adueñará no sólo de nuestras prendas de vestir, sino que también lo hará así de nuestros complementos, como zapatos, bolsos y bisutería.

Os dejo una seleccion de mis prendas favoritas en este color:


Blusa fruncida Zara

 Bota agua Blanco


Camisa Blanco
 Bambas New Balance
 Falda Blanco


Pantalon Pull & Bear
 

Vestido Pull & Bear
 

 Short Pull & Bear
 Sudadera Kenzo tiger Paris (la prenda de la temporada entre las outfits)


Vestido Zara
 

Vestido Zara
 Zapatos Stradivarius
 Zapatos pull & Bear

Y a vosotras os gusta el verde?


Comentarios

  1. Me gusta el color pero luego no me veo con el

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el color pero luego no me ve con el

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un tono que tanto a rubias como morenas sienta genial! A mi me encanta!

      Besos

      Eliminar
  3. Yo con mi pinta uñas de antes de rebajas y una camiseta ya lo tengo hecho !!?

    Me guso mas el verde agua del año pasado,pero,.....

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año pasado los flúores acabaron hasta en la sopa, me identifico más con este tono.

      Un besito

      Eliminar
  4. Me parece genial el verde agua para el verano, queda genial con un tono morenito :)

    Un besito desde:

    http://lamodamuerejoven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo María y sirve tanto para prendas de sport como para vestidos con taconazos...

      Un beso

      Eliminar
  5. Me encanta este color para el verano!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Adoro este color! Los vestidos son impresionantes! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii los vestidos son monismo os y estos son de rebajas así que con descuento!

      Besos Aydita

      Eliminar
  7. El suéter de Kenzo es perfecto!

    Un beso!

    http://snb-me.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me encantaría que nos siguieramos... gran post!

    ResponderEliminar
  9. El color es lindo , pero no sé si para mí realmente :)
    gracias por pasar por mi blog! te sigo
    un beso!

    http://theglamdalliance.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono que a poca gente queda mal! Te ánimo a que te pruebes alguna prenda!

      Besitos

      Eliminar
  10. A mí me encanta el verde. Además me gusta cómo me queda con mi tono de piel y pelo. Habéis seleccionado unas prendas muy bonitas.Bsinss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, yo soy bastante morena y también es de los tonos que noto que me sienta bien!

      Besitos

      Eliminar
  11. Me encanta este color es tan alegre, tengo una blusa y la verdad que le saco un montón de partido!

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. La verdad que es un color precioso, lo veo mucho para primavera!! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino cómo tu qué mejor que el verde para la primavera?

      Besitos

      Eliminar
  13. Odie el verde durante mucho tiempo por una tontería pero ahora cada vez me gusta más, en tus propuestas hay algunas que me han enamorado.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este color, es muy favorecedor! La camisa de blanco es fabulosa!
    un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  15. pues me encanta ese color! creo que es un color que favorece mucho! ideal post!

    un besito guapa

    Encuentra todas las GANGAS en:

    http://gangastyles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. hola chicas¡¡ ya les sigo¡¡ las espero de vuelta en mi blog, así esar en contacto¡¡¡:)
    el color me encanta¡¡ y las distintas prendas la verdad q dependiendo de la ocasión son estupendas¡¡¡
    un besito y feliz día
    desde http://entrepercheros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Es un color precioso, asi que encantada de que nos inunde esta primavera!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Me gusta el verde y estoy esperando para ver las cosas nuevas que nos proponen.

    bss

    ResponderEliminar
  19. Las New Balance en ese tono son FLIPANTES. Me encantan

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!!
    Gracias por vuestra visita :-)
    Pôr supuesto, aquí estoy para conoceros y seguiros, por lo poco q he visto, creo q es un blog divertido a tener en cuenta.

    Hmmm no soy my de verde peeero cierto es q se va a llevar TODO :-) así q tendremos q acostumbrarnos.
    Gracias por las buenas ideas q nos dais de este color

    Besotes y un placer saludaros
    A

    ResponderEliminar
  21. Me encanta este color, ya tengo alguna prenda y ficho alguna más de este post, maravillosa selección! :)
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. A mi no es un color que me entusiasme en exceso, así que igual caigo con algo pero más a pinceladas que otra cosa.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. estupenda selección, un color precioso, me encanta el vestido de Pull & Bear!

    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Turquoise Touch

Flowers&Red

Recomendación de la semana: Mímate en Estética Solaes