Cambio de look?

Buenos días.

Llevo tiempo en pensando en hacer un cambio de look pero ahora que tengo la melena larga me da un poco de pena cortarla, asi que esperare un poco para hacer ese cambio.

Lo que me apetece un monton es cambiar y viendo la ultima tendencia en mechas californianas cada vez estoy mas segura de hacerlo.

Esta nueva moda sirve tanto para rubias como en morenas ya que imitan los reflejos del sol en nuestro cabello, aportando una luminosidad increible en el rostro.

L'oreal propone hacer este cambio de look sin tener que salir de casa, con una forma muy sencilla. Sin retoques, solo se aplica en largos y puntas, con cero efecto raíz e intensidad a elegir, se pueden conseguir mechas mas sutiles o intensas.


Si seguimos las instrucciones del pack para preparar los ingredientes que darán como resultado la mezcla del producto, el procedimiento es muy fácil y preciso:

1. Dividir el pelo en dos secciones.

2. Verter la mezcla, previamente preparada, sobre todo el cepillo profesional hasta que quede cubierto.

3. Comenzar con la aplicación mecha a mecha. Cepillando cada mechón desde una altura entre las orejas y la barbilla y continúa hasta la punta. El mechón de pelo debe quedar blanco con la mezcla para conseguir un resultado óptimo. El experto aconseja empezar desde la parte trasera del pelo.

4. Esperar entre 25 y 45 minutos, con el producto aplicado, en función de la intensidad que deseemos. Aclarar una pequeña parte del cabello para comprobar el tono de la decoloración.

5. Aclarar todo el pelo con agua templada y aplicar la mitad del champú que incluye. Volver a aclarar y lavar de nuevo el cabello con la otra mitad del champú. ¡Y listo!
 
Parece sencillo no? yo aun no tengo claro el hacermelo en casa, ya que me fio mas de mi peluquera.

Por si os interesa este nuevo producto os dejo el link de la web de L'oreal.

http://www.loreal-paris.es/tendencias/peinados/mechas-californianas.aspx


 Os dejo unas fotos de esta moda.






Que os parece? a mi me encanta!!!

Besitos!



Comentarios

  1. ohh ayer meti tijera yo jejeje lo siguiente el color

    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo muchas ganas de hacerme las californianas, pero siempre tengo miedo a que quede mal.. y encima con el pelo corto no sé qué haría jaja. tengo que meditarlo, pero gracias por la información, por si mi animo!!

    Un besito guapas :)

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. Yo me las hice hace muchísimo , al menos 2años y quedaron genial, en la Perú eso sí,pero ayyyyy para quitarles después, uffffff


    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. a mi me encantan!!!!!!!!!! es super tendencia y yo pienso que favorecen a todo el mundo si te lo das más claro de tu base, no se me gustan mucho.bss

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esta tendencia muchisimo!!una buena propuesta, besos grandotes

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo ganas de hacérmelas! besos

    ResponderEliminar
  7. Son hermosisima, yo las tengo ya hace bastante tiempo. pero ya estoy pensando en cambiar! un beso linda!!

    ResponderEliminar
  8. thank u for your comments :) xx
    i really do apreciate it :))

    eraklia

    ResponderEliminar
  9. Me encantó! Y no tenía idea de la existencia de este producto, se me hace muy práctico y lo buscaré para intentarlo! Me gustó mucho su blog y ya las estoy siguiendo ;) Espero que sigan el mio tambien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. me gustan enormamente las mechas californianas, y estoy pensando muchissimo en hacerlos! gracias chicas por haberos pasado por mi blog, beso xx

    ResponderEliminar
  11. A mi no me convence, pero a ellas les queda todo bien!!

    Besitos:)

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. No sabía que existía este producto!La verdad es que en un principio quedan muy resultonas y dan un toque muy desenfadado. El problema es cuando te cansas de este efecto, yo lo llevo desde ya hace ya varios meses y ahora que empiezo a estar algo harta o me lo dejo corto o toca aguantarse jejeje 1 beso enorme desde:

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi verlas me encantan y me gustan mucho pero en mi pelo no creo que me gustaran nada, a veces cuando me empiezan a crecer las mechas llevo la raíz más oscura y ya me veo fatal jaja.. de todos modos pienso que este tipo de mechas tienes que cuidarte mucho el pelo o ser una chica muy guapa para que el color en si no parezca al de una gitana jaja..las fotos que pusiste por eso me encantan todas!! un besito y gracias por comentar en mi blog!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Turquoise Touch

Flowers&Red

Recomendación de la semana: Mímate en Estética Solaes