Mimando mi cuerpo


Buenos días,

Hoy os traigo algunos de los últimos productos que he descubierto, la verdad que a raíz de las ofertas que podemos encontrar en las compras online he descubierto una infinidad de productos nuevos.

Desde hace un tiempo tengo algunos productos de la marca bourjois fijos en mi rutina de belleza, pero esta vez aprovechando las ofertas de Privalia he adquirido estos nuevos que a continuación os muestro.



1. Este gel de ducha al extracto de jengibre con propiedades afrodisíacas estimula instantáneamente. Además, su fórmula hidratante y limpiadora suaviza tu piel para protegerla de las agresiones.
Este gel es deliciosamente perfumado con notas de Ylang-ylang , que hace que te sientas irresistiblemente sexy durante y después de la ducha.

2. El sgundo gel es ideal para mimar tu piel, contiene extractos de aloe vera con virtudes suavizantes, alisantes y calmantes y extracto de flor de angélica con propiedades anti-bacterianas. Su espuma densa y resbaladiza es ideal para depilarte bajo la ducha, te deja la piel suave como una espuma de depilación.


3. Polvo bronceador Délice de Soleil. Un polvo bronceador para un bronceado natural.

Su perfume y su textura como chocolate son adictivos, este polvo bronceador realza todos los tipos de piel con un bronceado en transparencia. Su pack tiene un espejo panorámico que se orienta  360° y se dobla completamente. Contiene una brocha especial para una facil aplicación.



4. Colorete Fard Joues. Los coloretes de las famosas cajitas redondas ¡El indispensable toque para tener buena cara! Su textura fina y ligera de difuminado perfecto redefine los pómulos. Su cajita esconde una brocha y un espejo para los retoques.

5. Toallitas desmaquillantes Express. Rostro, Ojos y Labios. nnovación Bourjois: las toallitas desmaquillantes Express contienen +25% de impregnación respecto a una toallita clásica para un desmaquillado en 10 segundos sin frotar, ni irritar la piel. Resultado: piel limpia, fresca e impecable en un tiempo récord. Es el producto ideal para aquellas mujeres que quieren desmaquillarse en poco tiempo .


6. Quitaesmaelte sin acetona. Retira cualquier tipo de esmalte sin dañar la uña.



7. Paleta de labios Colorissimo. Bourjois juega con las tendencias y crea la paleta labios Colorissimo, tres barras de labios en un mismo estuche. ¡Bonita, práctica y fina! La Paleta de Labios Colorissimo es indispensable en todos los bolsos


8. El eyeliner Liner pinceau de Bourjois. Su formula fluida permite un resultado de alta cobertura e intenso, larga duración. Su pincel aplicador de alta precisión, permite hacer desde el trazo más fino al más grueso. Resultado: un trazo intenso y una cobertura perfecta ¡hasta 16H!

9. BB Bronzing Cream 8-en-1. Esta es una muestra que me enviaron para proba su nueva BB Cream con 8 acciones de maquillaje y tratamiento en un solo gesto ¡para un efecto buena cara impecable!

Unificación natural, Bronceado en transparencia, Realza la luminosidad, Hidratación 16h*, Piel lisa, Prolonga el bronceado, SPF 15, Efecto fresco inmediato.

 

10. Y por ultimo quiero hablaros de mi crema facial para el verano de SKEYNDOR. Aunque soy de piel morena en verano tengo tendencia a que me aparezcan manchas y esa linea oscura en el labio superior que tan fea queda son las primeras en aparecer. Por eso este año he confiado en mi nueva crema que me recomendo mi esteticien. Es una crema facial con color y protección muy alta SPF50+. Protege las pieles con alto riesgo de eritema solar o sensibles al sol y es resistente al agua.

Y vosotras con que marcas os mimais???

 

Comentarios

  1. no soy muy de producto de Bourjois, hace tiempo compraba algún que otra laca de uñas pero nada más.

    bss

    ResponderEliminar
  2. A cuidarse! que de cosas :)

    WWW.JESUISVOILA.COM

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tienen los geles de baño y los polvos, que parecen super naturales no? :)

    ResponderEliminar
  4. Pues si te mimas si¡ jajaja

    Yo soy adicta a los productos de Lush y ahora también para la cara Zorgan, que ha sido todo un descubrimiento
    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola: los geles de baños tienen muy buena pinta. No sabía que los había de esa marca.

    ResponderEliminar
  6. Di que si hay que cuidarlo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Cuantas compras!
    a mi me gusta esta marca para los geles mucho!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que de compras,mdisfrutalas

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Turquoise Touch

Flowers&Red

Recomendación de la semana: Mímate en Estética Solaes