Look inspirado en Louise Roe

Buenos días.

Como cada mes os traigo un look de otra de mis "It girls" favoritas. Ella es Louise Roe y como no podia ser menos es de las mejores amigas de Olivia Palermo.

Louise Roe trabaja en el programa de MTV "una chica del montón", donde hace de experta en moda que ayuda a chicas adolescentes a sacarse partido... y también a conquistar al chico de sus sueños.

Blogger, periodista y hasta tiene su propia colección de zapatos y carteras colaborando con la marca
Stylistpick que mas se puede pedir?

Como siempre aqui os dejo un look low cost inspirado en ella.






1* / 2* / 3* / 4* (agotado en web) / 5* / 6*
 
 
 

Comentarios

  1. que guapisima estas y como te favorece el rojo! look genial!

    Tenenos nuevo post muy interesante sobre BB CREAMS!

    http://beautylistas.blogspot.com.es/2013/04/probando-algunas-bb-cream-skin79.html

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me gusta su estilo, cuando la veo en el MTV, siempre me fijo! Y la verdad que lo has clavado con el low cost :)
    Un besito guapas!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces he visto esa serio y que guapa es esta chica!!

    Me gusta mucho el post!

    pasaos por: http://el-tic-tac-dicta.blogspot.com.es/

    XX

    ResponderEliminar
  4. adoro a esta mujer!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Louise es genial, me encanta su programa!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  6. me encanta la bufanda que lleva

    besiiiitooooosss

    ResponderEliminar
  7. Y que pasa que las amigas de Olivia Palermo son tambien igual de estilosas que ella? jajaja

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  8. Uyyyyyy no conocía yo a esta chica,q mona

    Beso Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este look muy favorecedor!!besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Turquoise Touch

Recomendación de la semana: Mímate en Estética Solaes

Look Fin de Año