Boxes Enero

Buenos dias a todos!!!

Ya estamos de nuevo empezando la semana con las pilas recargadas despues de disfrutar del fin de semana.

Como ya os comente el mes pasado, os iba a traer mensualmente la comprativa de las cajitas Beauty Club y Jolie Box para que opinarais con cual os quedaria. 





Os detallo el contenido de cada una. Este mes vuelvo a decantarme por la Beauty Box. Jolie box estos ultimos meses esta siendo flojita...

Empezamos por la cajita de JolieBox. La cajita de este mes vuelve a tener el diseño normal de color negra y este es su contenido.


1. Loción hidratante BABÉ. Contiene una formula de alta toleracia, flexible y especial para la protección de las pieles más sensibles.


2. Gel de baño Ámbar Oriental de LA SULTANE DE SABA. Es un gel de aceite de Argal con efecto energizante y un olor que te transmite a un sensual baño arabe.


3. Suero reactivador de juventud y crema de día con tecnología micro-relleno continuo de LANCASTER.


4. Aceite para cabello MAGHRABIANOIL.  Contiene aceite puro de argán, con unas gotas bastan para obtener un brillo increible.


5. Toallitas autoimpregnable multiusos de NÄPS. Son practicas y comodas para llevar a cualquier sitio.


Y ahora le toca el turno a  la cajita Beauty Box. El diseño de la caja de este mes representa la llegada de sus majestades de oriente ya que corresponde a la cajita de Enero y es acontecimiento del mes. Por lo que he leido cada mes daran una tematica diferente a las cajitas para que ninguna sea igual. A mi me gusta el diseño y a vosotras? La encuentro muy cuca...jeje
 


1. Anticelulítico reductor de ETERNELLE. Mi sorpresa es que este producto cuesta 24,25 en la tienda y viene a tamaño real en la cajita (150 ml), estoy deseando probarla...



2. Leche hidratante de almendras de CAMPOS DE IBIZA. Previene el fotoenvejecimiento de la piel proporcionando suavidad y elasticidad.



3. Bálsamo labial al Té rojo y mimosa de KEIMS. Regenerador intensivo de los labios con SPF 15. Perfecto para este frio y viento que estamos pasando y que nos dejano los labios bastante cortados.


4. Pack iluninador (Champu, mascarilla y fuido iluminador) con aceite de argán de ORO THERAPY. Sin duda de mis favoritos, ya lo habia probado y el resultado es genial, aporta un brillo increible despues del secado.


5. Desodorante natural de ALEPIA. Es perfecto para aquellas que tengais la zona de la axila sensible, en mi caso lo utilizare con frecuencia ya que este viernes empiezo mi primera sesion de laser en esta zona y necesito cuidarla mas.
 



A demas de todo esto esto incluye este bono de 15 dias gratis (yoga, pilates, entrenamiento personal, piscina, taichi, ocio, spa) y un 20 % de descuento en los centros 02 centros Wellness.





Y a vosotras cual os gusta mas?

Os esperamos mañana con nuevo post! Besitos!!!



Comentarios

  1. wauu esta si que sale bien completa

    besos

    ResponderEliminar
  2. los productos de Lancaster son geniales y el aceite de Argan ni te cuento


    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el producto de Eternelle Pharma! besos

    ResponderEliminar
  4. Qué buenos productos!! Me encantan ambas asi que difícil escoger :)
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  5. Yo estaba suscrita a la Glossy Box pero al final me parecía un poco timo y dejé la suscripción, que incluyan tamaños reales está fenomenal.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Excelentes productos! yo ando buscando algo para el cabello y las puntas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapas!! Pues sin duda, me quedo con la Beauty Box!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. El aceite de argan lo mejor de lo mejor .
    Besos !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Turquoise Touch

Flowers&Red

Recomendación de la semana: Mímate en Estética Solaes