JolieBox o Beauty Club

Hola chic@s!!!

Ya estamos a mitad de semana y superando esa vuelta a la rutina del trabajo, estudios, casa...

Como se dice las comparaciones no siempre son buenas y por eso en el post de hoy quiero hablaros del contenido de la cajita Jolie Box del mes de diciembre (especial navidad), pero esta vez comprandola con otra cajita que recienteme he conocido y personalmente tiene muchos mas puntos que la anterior que es la Beauty Club.

Os detallo el contenido de cada una y a ver que os parecen. Creo que sin duda este mes me decanto por la Beauty Box. Creia que Jolie al ser un especial de navidad seria mas completita... pero para gustos...

Empezamos por la cajita de JolieBox. La cajita de este mes tiene un diseño de edicion limitada con una particularidad que es que puedes transformar tu cajita del mes en un obsequio para quien quieras, ya que el diseño se convierte en una tarjeta regalo con una suscripcion a Joliebox.




1. El primer producto son dos lacas de uñas de la marca ESSIE de tamaño real. Esta marca la he probado anteriormente y puedo confirmar que son de alta duracion y gran calidad. Los tonos recibidos no los veo adequados para el invierno pero en breve con la llegada de la primavera y cambios de looks creo que podre amortizar.


2. Bálsamo labial reparador SPF 15 de MUSSVITAL tambien tamaño real. Es perfecto para esta epoca del año en el que el frio hace que los labios se agrieten y se sequen con mas frencuencia. Aparte de recuperarlos tiene proteccion contra las radiaciones solares.


3. Colorete cremoso MARY KAY. La caracteristica principal es su facil aplicacion dejando la piel sedosa. El tono todavia no lo he probado en mi piel pero es similar al que tengo actualmente de Bourjois. No estoy 100% segura pero diria que la muestra es de tamaño real.


 4.  Champu fresco y fuerte de TIMOTEI. No he probado el resultado, pero el aroma es buenisimo! Aunque soy fiel a mi champu de siempre probare la sensacion de frescor que dicen que aporta.

Y ahora vamos con mi descubriento con la cajita Beauty Box. Mi principal sorpresa a parte del diseño de la caja que es genial es que a diferencia de Jolie que contenia 4 muestras, esta viene con 7 productos para probar!!!! ME ENCANTA!!!!




 1. Gloss Super Stay 24 horas de MAYBELINE tamaño original. Aunque no suelo maquillarme los labios creo que el tono es bastante natural y podre ulizarlo. La caracteristica principal del producto es que aseguran que dura 24 horas, no se si el resultado sera 100% pero probaremos a ver que tal.

 

2. Bonacure de SCHWARZOPF. Es un tratamiento reestruturante del cabello. Para las que tengais el pelo rizado y a menudo tengais que trabajarlo es perfecto para hidratarlo. No conocia el producto asi que estoy entusiasmada y con ganas de probarlo.


3. Contorno de ojos SANAE. Es una crema con efecto anti-estres, que reduce y corrige las bolsa, ojeras y lineas de expresion. Ha sido mi aliado en estos dias de fiestas navideñas donde trasnochamos, comemos mas de la cuenta, etc etc...


 4. Fijador labial POSTQUAM. Mantiene el brillo y maquillaje de labios durante 8 horas. Como he comentado no suelo pintarme los labios ya que me centro mas en ojos y rostro, pero probare el resultado con algun tono neutro.

 5. Fluido hidratante con extracto de uva. Es una crema hidratante con polifenoles del vino que retrasa el envejecimiento celular.

 6. Maxi lápices de ojos 2 en 1 de DEBORAH. Combinan en un solo producto una sombra de ojos y un perfilador.


7. Chicogo Nail White pencil de RIMMEL. Es un lápiz especial para dejar las uñas blancas y perfectas. Es perfecto para cuando no tenemos tiempo de pintarnos las uñas con alguna laca de color y queremos tener la uña limpia y natural.

Como vereis es mucho mas especial la caja del mes de diciembre Beauty que de Jolie, compararé el próximo mes para decantarme por una unica suscripcion.

Que tengais un feliz miercoles! Besitos



Comentarios

  1. Tienes razón la senda es genial

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La caja está muy bien...completísima. Yo tengo un colorete de Mary Kay y me gusta pero no es en crema. ¡No sabría ni usarlo! El Bonacure lo tengo y a mí no me hace nada. ¡Besos!
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete no es en crema es en polvo pero bastante compacto.

      El Bonacure supongo que a cada tipo de cabello tendra un resultado diferente, por el momento a mi me funciona bastante bien.

      Besitos

      Eliminar
  3. Qué bien están las dos cajitas! la primera con la sombra de Mary kay y los Essie está muy completa y la segunda tmb tiene unos productos muy buenos.Bsinss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar! pues a mi me ha parecido bastante sosita la de joliebox siendo una caja especial de navidad, el año pasado para estas fechas regaralon unas braguitas de la marca Gisela y todo!!!

      El producto de Mary Kay es un colorete, y esta marca si que la conocia y es bastante carilla asi que por ese motivo aunque es sencillita le daremos un punto a su favor.

      Besitos

      Eliminar
  4. que bien viene la seunda caja no? me ha encantado todo lo que trae creo que esta vez merece la pena

    http://www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. que de cositas,maremiadelamorhermoso¡¡¡¡

    Luna

    ResponderEliminar
  6. Pues la segunda está de maravilla! Pero los esmaltes de la primera me llaman mucho también! besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad que yo me quedo con la joliebox, los productos son de mas calidad!!!!
    Besotes

    HOY NUEVO POST http://godsavevogue.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  8. wow that is a lot! love it :D

    X Jenny
    Rocknrollerr.com

    ResponderEliminar
  9. Que de cosas tan prácticas. Me encanta todo.

    www.forevertrendy.net

    Besos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que la segunda a mí también me gusta más,es más completa aunque he de reconocer que la primera caja también está muy muy bien.
    Acabo de descubrir vuestro blog y me encanta asíq ue teneis nueva seguidora
    Un besazo:)
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. La primera cajita vale mucho más la pena que la segunda, o al menos es mi impresión.

    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Turquoise Touch

Flowers&Red

Recomendación de la semana: Mímate en Estética Solaes