Bienvenidos


¡Comenzamos!

Hoy arrancamos nuevo mes con nuestra aventura juntas, con muchísima ilusión y ganas de comenzar a completar este nuevo blog.

Somos Laura y Marta. Nos conocemos desde hace muchos años y hemos compartido juntas casi media vida, y ello nos ha hecho descubrir las muchas cosas que tenemos en común, de ahí nace "de norte a sur" nos pareció un nombre muy acertado, somos grandes amigas, pero con gustos y personalidades diferentes, por eso este blog tendrá una gran diversidad de temas y opiniones.

A las dos, nos encanta la moda, ya habíamos empezado con nuestro propio blog, pero ha llegado el momento de hacer algo más grande. Tenemos muchos más hobbies aparte como la música, la belleza, viajar y sobretodo, disfrutar de los pequeños placeres que disponemos.

Laura es la parte norte, soñadora y positiva, amante de la naturaleza y los animales, con grandes inquietudes creativas por el diseño de ropa y complementos… Marta es la parte sur, mas alocada y risueña, adicta a las compras online y la moda low cost, no podría vivir sin estar conectada a las redes sociales y está fascinada por su nuevo descubrimiento en los maxi collares. Nuestros gustos son muy variables tan pronto tenemos gustos muy similares como otros días nuestros estilos son totalmente distintos, y por eso la complementación de las dos creemos que puede ser una buena mezcla en este nuevo blog.
En nuestra vida cotidiana diariamente somos de las que desmontamos el armario cada vez queremos salir, somos seguidoras de las revistas de moda, tenemos obsesión por las últimas tendencias y los complementos para nosotras son una parte imprescindible en nuestro día a día. Nos encanta también descubrir los rincones más insólitos de las ciudades y poder compartirlos con el mundo.
Poco a poco nos iréis conociendo un poquito más, esperamos que nos sigáis en esta nueva aventura y compartáis con nosotras vuestros gustos y opiniones.


P.d. Hoy 1 de diciembre es el día Mundial de la lucha contra el SIDA, por ello nos solidarizarnos con este lazo rojo con las personas VIH positivas y con aquellos que conviven con el SIDA dando nuestro apoyo.

Comentarios

  1. Encantada de conoceros . Me gusta vuestra idea y estoy deseando ver vuestras publicaciones. De momento soy vuestra seguidora nº 3. Os animo a que tb me sigais. Un beso y buena suerte.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, esperamos poder compartir esta aventura con gente como tu. Un saludo!! :))

      Eliminar
  2. Hola chicas! veo que sois nuevas muchísima suerte y no tireís la toalla
    os empiezo a seguir, espero que me sigáis en blog
    un beso desde http://sorayadanna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus ánimos, por supuesto que tb nos iremos pasando por tu blog. Un saludo :)

      Eliminar
  3. Mucha suerte en vuestra aventura blogger!! Espero que nos veamos mucho por aquí :)

    Un beso!!!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas bienvenidas por estos mundos, os sigo .Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto
    besitos
    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! nos pasamos por tu blog y estamos en contacto. Un saludo :)

      Eliminar
  5. Hola chicas!!! mucho ánimo con el blog!!! Nos sentimos muy identificadas con vosotras porque os parecéis mucho a nosotras, nosotras escogimos el nombre "black and white" porque somos totalmente distintas pero con un mismo objetivo, la moda. Tenemos muchas cosas en común.

    Nos leemos y estamos en contacto.

    Besos desde

    http://2blackandwhite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias, si las cuatro tenemos mucho en común, me alegro mucho de haber topado con vuestro blog, por supuesto que os seguimos para estar en contacto. Un saludo :)

      Eliminar
  6. Encantada chicas!! Os he conocido a través del blog de Laura Benavente, y me quedo por aquí! ;)
    Un beso enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Os acabo de conocer! os sigo guapas! espero que os guste el mio:)

    tengo nueva actualización!!;)

    http://bloogdymary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestro comentario en "Con amor propio", espero que lo visitéis asiduamente.
    Como novedad hoy hemos abierto la tienda en la que iremos poniendo complementos hechos por mí. ¡No te olvides de visitarla!
    Besitos
    http://conamorpropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte con el blog! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. hola chicas pues mucha suerte con este su nuevo blog!!,, yo llevo casi 3 años y es una experiencia increíble! ya las sigo besos desde Mexico!! :D

    www.cropchuskeo.com

    ResponderEliminar
  11. Me parece una gran idea chicas! He estado dando una vueltecilla por el blog y me ha encantado

    Yo también acabo de empezar, así que os voy a añadir a mi lista de visitas diarias en el blog, y si os gusta el mío podéis hacer lo mismo, así nos damos un empujoncito mutuo.

    Besitos a las dos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Turquoise Touch

Flowers&Red

Recomendación de la semana: Mímate en Estética Solaes